Beyoncé le pone ojitos a Alejandro Sanz y el artista reacciona así

El cantante ha compartido un vídeo en el que recuerda una bonita anécdota junto a la artista
Beyoncé le pone ojitos a Alejandro Sanz y el artista reacciona así
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz se encuentra triunfando por todo el mundo con #LaGira. Tras su éxito en España, el artista ha viajado hasta tierras estadounidenses para presentar allí #ELDISCO, su nuevo trabajo que tantas alegrías le está dando. Y precisamente es una estadounidense la protagonista de esta historia. Sanz ha recuperado un vídeo del pasado en el que aparece junto a Beyoncé y lo que ocurre dentro de él no se puede describir con palabras.

Una mirada vale más que mil palabras y la de Beyoncé ha dejado sin palabras al cantante. “Quédate con quien te mire como Beyoncé”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece junto a ella en el año 2002 cuando estuvieron juntos en los Premios Grammy. ¡Incluso Beyoncé le hizo los coros! Los nervios del artista son palpables al estar tan cerca de una estrella internacional de su categoría pero sus nervios no son los protagonistas. La auténtica protagonista es, sin duda, la miradita que le dedica la artista, que siete años después ha sacado de nuevo a relucir.

No sé expresar todo lo que siento en inglés”, se le oye decir de una manera tímida pero segura. Y es que por aquella época su inglés no era muy bueno que digamos... y eso sumado a los nervios del momento hizo que no le salieran las palabras y se quedara mudo ante las preguntas de la prensa. “Es un momento muy importante y emocionante para mí”, se le oye decir.

¡Cómo nos gusta que nuestros artistas recuperen documentos del pasado y que los enseñen con tanto orgullo! El tiempo pasa por todos y Alejandro Sanz y Beyoncé no iban a ser menos, ¡qué jovencitos! Es increíble ver lo que les ha cambiado la vida desde entonces y una gran noticia darse cuenta de lo que han evolucionado y lo lejos que han conseguido llegar con sus respectivas carreras musicales. ¡Bravo, chicos!

Relacionados

CADENA 100