La bonita sorpresa que le ha dado Pablo López a su madre

Lola Picasso, madre del cantante malagueño, ha pasado la Semana Santa haciendo el Camino de Santiago y al llegar tenía el mejor de los regalos
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Se han cumplido 26 años desde que el Camino de Santiago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta peregrinación católica de origen medieval a lo largo de su historia ha contado en sus caminos con millones de personas entre las que también ha habido reyes, deportistas famosos o cantantes.

Y tal y como cuenta una de sus páginas oficiales de peregrinos ''el Camino de Santiago no hace distinción entre unos peregrinos y otros, todos somos iguales frente a las decenas, cientos o miles de kilómetros que nos separan de la Catedral de Santiago en nuestra peregrinación''. Sin embargo, no es menos cierto que la historia del Camino tampoco no se puede entender sin la figura de los cientos y cientos de famosos de diferentes artes que lo han recorrido y le han dado una importante visibilidad a lo largo de los años.

La última en sumarse al camino ha sido la madre del cantante malagueño Pablo López. Durante toda la semana hemos visto como Lola Picasso compartía momentos de las diferentes etapas que ha ido superando junto a un grupo reducido de amigos.

Días de lluvia, esfuerzo, superación  y muchos kilómetros a su espalda de por medio hasta llegar a Santiago de Compostela y visitar la Catedral.

Lo que Lola no esperaba es que a su llegada una gran sorpresa le estaba esperando. Pablo López ha querido sorprender a su madre y compesar estos días de gran esfuerzo y pasar juntos unos días.

El artista quiso compartir tiempo de calidad con su madre y sus amigos que también habían superado todas las etapas con éxito y disfrutar de un paseo en barco, degustar las delicatensen de la maravillosa tierra y compartir tiempo tranquilos y juntos, al fin y al cabo.

Una sorpresa de lo más emotiva para Lola que no ha dudado en compartir un bonito mensaje junto a una imagen con su hijo. ''Fin del Camiño, con el gran premio, mi niño'', ha escrito en su post.

La imagen se ha llenado de comentarios de lo más bonitos para madre e hijo. Cabe resaltar que la relación que mantiene Pablo con su hermano y su madre es tan especial como la que mantiene con la música, son toda su vida. Pablo no deja de demostrarlo siempre en puede tanto a través de sus letras como en declaraciones públicas. Y esta sorpresa es una muestra más de lo que más le importa en la vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100