Brad Pitt y Jennifer Aniston están recuperando el tiempo perdido

Ambos actores han sido descubiertos en Los Ángeles, riendo desenfadados y sin esconderse ante las cámaras 
Brad Pitt y Jennifer Aniston

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre Brad Pitt y Jennifer Aniston parece haber vuelto a su cauce de manera natural. Ya han pasado tres años desde la separación del actor con Angelina Jolie, la mujer con la que ha pasado la mayor parte de su vida, y su único objetivo ahora mismo es recuperar la felicidad, centrarse en sus hijos y en las personas que siempre han estado ahí. Aniston es una de ellas.

La actriz y Pitt estuvieron casados cinco largos años, hasta que el actor coincidió con Angelina en el rodaje de “Sr y Sra Smith”. La pareja ha estado separada durante 14 años, aunque han seguido manteniendo una amistad que estos días queda latente.

¿Comprando un coche?

Hay muchas pruebas de que Aniston está siendo uno de los apoyos fundamentales de Brad en este momento. En primer lugar, el actor acudió a la fiesta de cumpleaños de Aniston este año, obsequiándole con un regalo de lo más llamativo y comentado: la casa en la que vivieron cuando estuvieron casados. Un hecho que suscitó los rumores.

Además, hace muy poco, los actores han sido vistos comprando un coche de lujo en un concesionario de Los Ángeles. Tal como aseguran varios medios británicos y americanos, los intérpretes estaban tranquilos, sonrientes y no se escondían ante las cámaras. La prueba de que siguen manteniendo el contacto y recuperando el tiempo perdido.

Una nueva "Angelina" 

Las suposiciones acerca de una reconciliación amorosa se han disparado después de verles tan juntos. Sin embargo, no es algo nuevo. Desde que Angelina y Brad se separaron, muchas han sido las actrices relacionadas con el actor, entre ellas su compañera de rodaje: Margot Robbie, que no atraviesa el mejor momento en su relación. Pese a todo, Brad parece estar centrado en sus hijoslo más importante para él en esta etapa complicada. 

Relacionados

CADENA 100