Bradley Cooper, la mejor influencia para Brad Pitt en su lucha contra el alcohol y su separación de Angelina

Dos de los actores más top y admirados de Hollywood, Brad Pitt y Bradley Cooper, han disfrutado juntos la final de tenis del US Open en Nueva York
Brad Pitt y Bradley Cooper en la final del US Open 2021
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Los amigos de verdad están juntos en las buenas y, sobre todo, en las malas. Que se lo digan a Bradley Cooper, el gran apoyo de Brad Pitt para salir adelante. Cuando lo sentimental parece no sonreírle tanto a Pitt, como nos tenía acostumbrados, ahí está su fiel compañero y confidente Cooper. El pasado fin de semana, se les pudo ver disfrutando la final de tenis del US Open en Nueva York, la que jugaban Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Los asistentes al estadio Arthur Ashe de Queens pasaron un buen rato y la victoria fue para el ruso Medvedev. Aquí, lo más destacado del evento deportivo, fue ver a Pitt y a Cooper sentados uno al lado del otro, entre risas y charlas.

Amigos que nunca fallan

No es un misterio que, la gota de agua que derramó el vaso de la historia de amor entre Brad y Angelina, fueron los problemas de alcoholismo del actor. Angelina Jolie confesaba lo dura que fue la separación: "No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos". Así de claro hablaba la actriz, que ya en septiembre de 2016 pidió la separación a su marido. Ella reconoció haberse sentido "rota" por romper con Brad. Actualmente, por temas legales, hay cosas que todavía no han salido a la luz. Mientras tanto, aunque se rumorea sobre una posible nueva relación amorosa del actor, nada es oficial. Cuando no hay éxito en el amor, hay que aferrarse a los triunfos profesionales. Precisamente, buenos compañeros de profesión y también amigos, son Brad Pitt y Bradley Cooper.

Brad Pitt y Bradley Cooper juntos en la final del US Open 2021

Cordon Press


Además, les hemos visto juntos en noches de premios tan importantes como los Óscar. Cooper le entregaba a Pitt su galardón del Óscar por 'Érase una vez en Hollywood' de Tarantino. Bradley Cooper, que deslumbró en 'Ha nacido una estrella' ya hace tres años, con Lady Gaga, jamás ha dudado en arropar a Brad Pitt en lo personal. "Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello", estas bonitas palabras le dedicó Brad a su amigo. Por si fuera poco, su amistad es también un apoyo fundamental en lo relacionado con Angelina. Como amigos, que ambos han pasado por las adicciones, se entienden perfectamente.

Brad Pitt: en la cima del éxito

El éxito profesional de Brad Pitt jamás decae y sigue regalándonos sorpresas. Ahora, el actor protagoniza la nueva campaña de 'De’Longhi' a nivel mundial, una marca italiana de electrodomésticos que también fabrica máquinas de café. Al igual que George Clooney, que no dudó en ser la imagen de Nespresso, esta vez los más cafeteros disfrutan de Pitt. El ex de Angelina, que normalmente se deja ver por las alfombras rojas y nos enamora con su mejor sonrisa y su talento, está a punto de brillar con 'El ferrocarril subterráneo'.

Brad Pitt y Bradley Cooper juntos en la final del US Open 2021

Andrew Schwartz/SIPA


La novela de Colson Whitehead, premiada con el Pulitzer en 2017, se convierte en miniserie de televisión. Brad Pitt ha participado pero, esta vez, de una manera distinta a como esperábamos: lo ha hecho como productor. Será el próximo 19 de septiembre cuando la serie podrá optar a los Emmy, los premios de televisión por excelencia en Estados Unidos. El ganador de dos Óscar, uno por su interpretación en 'Érase una vez en Hollywood' y otro como productor en '12 años de esclavitud', continúa en el top de mejores actores del mundo. ¡A por todas, Brad Pitt !

También te puede interesar...

"Hay una verdad que no se sabe": Angelina Jolie cuenta su 'traumática' experiencia familiar junto a Brad Pitt

Se revela la relación real que mantienen Jennifer Aniston y Brad Pitt


CADENA 100