"Buena energía": la impactante imagen de Chenoa junto a una de las personas más importantes para David Bisbal

Chenoa comparte en Instagram 'la imagen de la discordia' y podría dejar muy sorprendido a David Bisbal: la fotografía que nadie nos hubiéramos imaginado
Chenoa y David Bisbal en 'Operación Triunfo'
Chenoa y David Bisbal en 'Operación Triunfo'

Tiempo de lectura: 3’

Está claro que, pasen los años que pasen, España nunca olvidará la historia de amor de Chenoa y David Bisbal. Un romance que, pese a ser efímero y terminar en una ruptura que todos recordamos perfectamente, nos dejó bonitos recuerdos. Seguro que a ellos también, pues vivieron juntos la etapa más importante de sus carreras en la música y de sus vidas. Sea como fuere, hay que quedarse con lo bueno. Ahora, la artista nos ha dejado boquiabiertos a todos al compartir una imagen que jamás hubiéramos imaginado... ¡Junto a Elena Tablada! Normalicemos que, aunque ambas sean exparejas de Bisbal, no debería ser extraño que posen juntas y con una sonrisa. En CADENA 100, todos los detalles.

Aunque existan las excepciones, son numerosas las personas que han llegado a interiorizar -de alguna u otra manera- que es raro que dos mujeres -si han tenido una relación con el mismo hombre- se lleven del todo bien. Un error que hay que desmontar y dejar de lado las sorpresas, pues ser adultos implica respeto y empatía por encima de todo. Así que Chenoa, que acaba de coincidir en un evento con Elena Tablada, han posado espectaculares y ambas han compartido un momento...

La buena energía entre Chenoa y Elena Tablada

Con toda la naturalidad, porque así debe ser, y no sabemos cuál será la reacción de David Bisbal: quizá se sorprenda, o ni siquiera sea así. A lo mejor no llega a ver la foto o, inevitablemente, se haga viral y llegue también a sus manos. Lo que está claro es que, pese a ser una foto llamativa por el significado que tiene, transmite muy buen rollo y las palabras de Chenoa lo dicen todo: "Todo siempre a la buena energía". Como no podía ser de otra manera, tanto Laura como Elena estaban felices y radiantes en una noche que lo merecía.

Así ha sido como la artista y la diseñadora han protagonizado esta viral coincidencia, en un evento que la propia Chenoa daba las gracias a los organizadores y a todos los presentes. En la foto, las vemos dándose la mano y derrochando complicidad. Porque no es para menos. Ambas vivieron increíbles e inolvidables momentos junto a David y, aunque el amor no siempre llegue a buen puerto, deja aprendizaje y nos abre nuevas puertas a seguir creciendo a nivel personal y sentimental. De hecho, como te contábamos hace unos días, Bisbal está pletórico de felicidad celebrando éxitos junto a Rosanna Zanetti, y le dedicaba estas bellas palabras a su mujer: "El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar", a lo que ella respondía: "Te amo y te extraño. Contando los días".

Chenoa y Elena Tablada, vía Instagram

Instagram

Mientras la artista cuenta las semanas para dar el "sí, quiero" a Miguel Sánchez Encinas, no dejan de lloverle alegrías en la música y la televisión. Fruto de su esfuerzo y la pasión que siempre le pone a todo, Chenoa está imparable y hace unas horas confesaba en Instagram que "está muy feliz, pero mucho muchísimo" y así se lo "quería contagiar" a todos sus seguidores. Los mismos que la arropan incondicionalmente y que están pendientes de todas sus novedades. Además, nos acaba de sorprender con su debut en 'La noche D'.

En cuanto a su corazón, le va viento en popa. A pesar de desempeñar trabajos tan distintos, el amor unió a Chenoa y Miguel hace tres años. Están felices y, cuando la felicidad es tan grande, no se puede disimular. Ellos gritan a los cuatro vientos cuánto se aman y, dentro de un par de meses según lo previsto, les veremos pasar por el altar el próximo 22 de junio. ¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100