Carlos Baute indigna a sus seguidores con una paella muy particular

El cantante venezolano ha publicado en sus redes sociales una fotografía de este plato que ha generado toda una división de opiniones
Carlos Baute

Tiempo de lectura: 1’

En España cuando alguien, ya sea chef, página de recetas o famoso, se atreve a coger uno de los platos clásicos de la gastronomía y lo modifica, cocina de manera diferente o lo muestra como original cuando es totalmente distinto se genera un gran revuelo e indignación. Hace unos años el reputado Gordon Ramsay planteó una receta de paella que distaba completamente de la realidad, lo cual enfadó mucho a todos los valencianos. Ahora, ha sido el propio Carlos Baute quien ha generado el mismo revuelo.

El concursante de MasterChef Celebrity ha escandalizado a todos sus seguidores al publicar una fotografía junto a una paella de su creación. “El rey de las paellas, arepas y barbacoas” escribía el artista junto a la imagen. Algunos de sus fans más fieles alaban sus dotes culinarias, mientras que otros optan por criticar su paella ya que, al margen de cualquier cosa, no parece una paella. Apenas se puede apreciar el arroz entre tanto mejillón y gamba, por lo que algunos comentarios eran del estilo de “si te oye un valenciano llamar a eso 'paella' te mata”.

Muchos seguidores le preguntaron por el ingrediente principal en los comentarios: “¿y dónde está el arroz?”, “¿Buena pinta? Demasiado mejillón y poco arroz”, “Esa paella parece más bien un salteado de mejillones con gambas, ¿dónde está el arroz chico?”. El artista, por su parte, ha hecho caso omiso a lo que le han comentado en redes sociales y ha preferido no meterse en la polémica, por lo que no ha hecho ninguna declaración al respecto, tampoco ha bloqueado los comentarios ni eliminado la fotografía, algo que algunos famosos hacen cuando saltan las polémicas.

Relacionados

CADENA 100