Carlota Corredera, su marido y las fotos con las que se aclara si hay o no crisis en el matrimonio

La presentadora y Carlos de la Maza llevaban semanas envueltos en los rumores de que su relación de pareja no iba tan bien como debería
Carlota Corredera y Carlos de la Maza, entre rumores de crisis matrimonial
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha tenido que hacer frente a un buen número de polémicas en los últimos meses. Ese posicionamiento claro del lado de Rocío Carrasco tras escuchar su relato en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha dado muchos disgustos en unas redes sociales que, como hemos recogido en más de una ocasión en CADENA 100, han visto proliferar los mensajes en su contra. Los mismos a los que no ha entrado al trapo, pero que le han hecho mella a nivel emocional. Ella misma lo reconocía en el plató de 'Sálvame', poniendo el acento en que estaba necesitando tratamiento psicológico para superar este escollo.

Más allá de lo que pase en el terreno laboral, hace unos días comenzaban a circular rumores de que en el terreno personal tampoco estaban yendo las cosas tan rodadas como nos habían hecho creer. ¿A qué nos referimos? A las informaciones en los mentideros del corazón de que su matrimonio con Carlos de la Maza estaba inmerso en una profunda crisis. Sin embargo, este miércoles, en la portada de la revista 'Semana', podemos ver unas imágenes que hablan de que aquello que ha circulado como la pólvora, no se corresponde con la realidad.



El origen de los rumores

Pero, más allá de que esas fotos demuestren que los rumores no se corresponden por la realidad, por el relajo y la normalidad con la que aparecen en ellas, hay que recordar de dónde viene esto. Y el principio de que se comenzara a hablar de esto lo tenemos en la pasada semana, durante ese enganchón con Belén Esteban. En el fragor de esa batalla en la que estaba siendo atacada y puesta en entredicho su palabra, soltaba la bomba de que en las redes se estaba empezando a hablar de una posible crisis de pareja de su compañera. "Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando", era la frase que le bastaba para encender las alarmas.

La propia Carlota hacía referencia a esto poco después, en ese mismo escenario que les brinda Telecinco en 'Sálvame', decía con un tono sarcástico y como queriendo zanjar el tema: "Estoy casada, y muy bien casada". Una simple frase que, ahora, se ve respaldada por esas fotos en las que pasean con tranquilidad por las calles de Madrid después de que Corredera haya superado ese contagio por Covid que le alejó de delante de las cámaras unos días -como ha pasado con muchos otros comunicadores desde que ómicron se instalase entre nosotros.




Pareja más allá del amor

Además, hay que recordar que a Carlota y a Carlos hay algo más que les une que su historia de amor y esa niña que tienen en común: el negocio que levantaron juntos el año pasado. Se trata de una productora audiovisual -De la Maza es cámara de televisión y fue entre las bambalinas de Mediaset donde se conocieron- que pusieron en marcha en septiembre y que tiene como sede social ese chalé de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, donde tienen fijado su domicilio familiar desde 2021.

También te puede interesar...

Christina Aguilera como icono de moda: una mujer adelantada a las tendencias

Ve calentando tu voz con las 5 mejores canciones de Pablo Alborán: de 'Solamente tú' a 'Saturno'

CADENA 100