Carlota Corredera se pone nostálgica y nos regala un trocito de su pasado: “Tanta inocencia, tanto por vivir”

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido con todos sus seguidores su foto de carnet de cuando empezó a estudiar periodismo en la universidad
Carlota Corredera se pone nostálgica y nos regala un trocito de su pasado: “Tanta inocencia, tanto por vivir”

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha abierto el baúl de los recuerdos y nos ha regalado una imagen de su pasado, aunque parece mentira que sea de hace 27 años ya que la periodista tiene la misma cara, aunque tal y como ella dice, probablemente su mirada está llena de inocencia, de ilusiones y de ganas de comerse el mundo. Es su foto de carnet de cuando inició su carrera de periodismo en Santiago de Compostela en 1992 y todos sus seguidores coinciden en lo mismo: ¡está igual!

Foto carné inicio curso Primeiro de Xornalismo Universidade de Santiago de Compostela, octubre 1992. Tanta inocencia, tanta expectación, tanto por vivir”, ha escrito la presentadora de 'Sálvame' junto a la imagen en la que aparece vestida con un jersey de cuello alto granate y una camisa azul, sin que faltaran las perlas como pendientes en las orejas. Una tendencia de la época que a día de hoy cuando lo ve se sorprende de haber vestido así. De lo que no se sorprende es de su larga melena rubia, que era indomable debido al clima de Galicia. “Ahí soñaba con tener el pelo lacio pero la humedad compostelana me lo impedía”, ha confesado a uno de sus fans.

La gallega está cosechando grandes éxitos con su último libro 'Hablemos de nosotras' en el que entrevista a mujeres como Verdeliss, Chenoa o Cristina Cifuentes. Un libro muy sincero y feminista en el que quiere mostrar la realidad de diferentes mujeres del siglo XXI. Además, el próximo mes de marzo recibirá uno de los mayores regalos que le han podido hacer: será nombrada hija predilecta de su ciudad, Vigo, por llevar siempre su orgullo allí donde va. “En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, anunció el alcalde en una conexión con el programa 'Viva la vida'.

Quién le iba a decir a esa chica de 18 años en 1992 que iba a llegar tan lejos y qué bonito es ahora recordar sus inicios como periodista para darse cuenta de todo lo que ha conseguido. ¡Enhorabuena!

Relacionados

CADENA 100