Albert Rivera desvela quién es Mario con el que hizo saltar las alarmas por una playlist

Se resuelve el misterio de Mario, el nombre de la playlist de Albert Rivera con el que hizo saltar las alarmas de que iba a ser niño
Albert Rivera con Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche Albert Rivera se sentó junto a Bertín Osborne y charlaron de numerosas cosas entre ellas la política, Malú, sus hijas Daniela y Lucía o de su confinamiento. Entre muchas de las cosas que hemos podido saber en esa especial entrevista por fin hemos podido resolver uno de los misterios que más persiguió durante el embarazo y fue el sexo del bebé.

Recordemos que en la misma semana que anunciaron Albert River y Malú que iban a ser padres saltaron las alarmas por un pequeño detalle del expolitico. La compañera de 'Sálvame' Laura Fa, adelantó en primicia que el círculo cercano a la pareja le había confesado que ''esperan un niño y que no pueden estar más felices''. Además, por los tiempos que se barajan sobre el estado de gestación de la artista, el bebé nacería en junio. Por lo que con su llegada regalaría a sus papás y a sus seres queridos el verano más feliz de sus vidas.

El nombre de 'Mario' hizo saltar las alarmas de un posible futuro niño

Pues bien, tras estas novedades surgió otra pregunta: ¿qué nombre pondrán al pequeño? Ante las quinielas surgió lo que llamaron una pista de la mano del papá, un entrañable despiste que supuestamente hubiese confirmado Albert Rivera sin querer. El político creó una lista de reproducción con canciones infantiles para ''Mario'', los usuarios que son muy avispados rápidamente se percataron y viralizaron la playlist más tierna de Rivera.

Albert Rivera playlist Mario

Ahora, gracias a la entrevista hemos podido saber quién es el protagonista llamado Mario. Pues nada más y nada menos que su sobrino. Él mismo confesó a Bertín Osborne que durante el confinamiento estuvieron de lo más felices ya que en casa también estaban sus cuñados y su sobrino Mario disfrutando con ellos.

En los dos meses de encierro, Albert Rivera, ha reconocido que ha tenido altibajos, aunque ha aprovechado el tiempo para hacer cosas que antes no hacía. Un momento que ha aprovechado al máximo para estar junto a Malú, que por aquel tiempo estaba embarazada. “Ha sido bonito, nos ha permitido mirarnos y disfrutar, éramos afortunados por estar sanos y por tener una hija”, confesaba.

También te interesa...

El emotivo detalle de Daniela, la hija mayor de Albert Rivera, con su hermana Lucía

Relacionados

CADENA 100