Cepeda está de vacaciones en la ciudad del amor

Cepeda está pasando unos días en París antes del lanzamiento de su nuevo disco 
ctv-0mb-cepedd

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda está terminando la reedición del disco con temas inéditos. Dentro de muy poquito lo tendremos entre las manos y podremos disfrutar de las nuevas canciones y letras con mucho sentimiento. Al igual que con Principios, Cepeda habla a través de las canciones, reivindica y se abre ante sus miles de fans entre melodías y nuevas letras. Pero, ¿quién dice que no hay hueco para una más? 

El cantante sigue viajando y sumando experiencias que le inspiran, pero también aprovecha los momentos libres para descansar con sus amigos y seres queridos después de tantos días de estudio. Y en esta ocasión, ha elegido un destino ideal para perderse... París, la ciudad del amor, ¿o tal vez no?

Un viaje que ha querido compartir con sus seguidores. Luis ha subido una foto muy divertida junto a un fan en el jardín que vertebra la Torre Eiffel. Pero también, ha compartido un vídeo en el que se escucha un fragmento de su próximo tema.

Realidad ❤️

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 

Más tarde ha compartido una publicación mucho más personal que ha enloquecido a los fans, con una de las canciones del nuevo álbum que, al parecer, coincide con el nombre de la gran ciudad; París.  Uno de los versos, que Cepeda ha querido destacar es; "París no será la ciudad del amor". 

París no será la ciudad del amor

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 

¿O tal vez sí? 

Lo que está claro es que Cepeda está feliz, ilusionado y tranquilo. Y ha querido celebrar esta dulce etapa con este viaje. Destino al que no ha ido solo, le acompaña la modelo e influencer Paula Gureta. La nueva ilusión de Cepeda también ha querido compartir su felicidad a través de las redes con esta graciosa fotografía, que nos recuerda a muchas otras subidas por el cantante, que también tiene un ferviente sentido del humor. 

París ��

Una publicación compartida de  Hachi (@paulagureta) el 

Paula, conocida como la "Cara Delevigne española" está pasando unos días con el artista en la capital francesa, viviendo su amor entre jardines y música compuesta con una guitarra. 

��

Una publicación compartida de  Hachi (@paulagureta) el 


Además, Paula y Luis no han dudado en hacer una visita al lugar donde los sueños se cumplen, Disneyland. Ella ha optado por una foto emotiva de su tatuaje con el castillo de Disney de fondo. Y él, haciendo eco de su gracia habitual, ha subido una foto con un gorro de lo más peculiar. 

“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete” - W.D -

Una publicación compartida de  Hachi (@paulagureta) el 

No tenemos duda de que si "piensas, sueñas, crees y te atreves" los sueños se cumplen. 

¡Qué bonita pareja hacen! 

Relacionados

CADENA 100