Claudia Ula, la hija 'influencer' de Raquel Revuelta que triunfa en las redes y que ha conquistado a Melendi

La joven sevillana de 16 años es una empresaria que, a tiempo parcial, se dedica a subir las mejores 'covers' de los artistas más conocidos
Claudia Ula y Raquel Revuelta

Tiempo de lectura: 2’

Las hijas de las 'celebrities' están tomando el relevo a sus familiares, como es el caso de Claudia Ula, la hija mayor de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez que fallecía hace un par de años en una operación de corazón. A sus 26 años, es una cara desconocida en el mundo del corazón, aunque ha tenido sus 'pinitos' en la televisión de la mano de 'La Voz' o 'Top Star'. Pero, ¿quién es Claudia Ula y porqué es tan admirada en Instagram?

"26 septiembres. Ya no soy la chica desconfiada de sí misma de 16, pero hay días en los que me quiero más y otros en los que me asaltan todavía algunos miedos e inseguridades (y es normal). Ya no soy la inocentona a la que le cuelan todo, pero prefiero seguir confiando en la bondad de las personas hasta que me demuestren lo contrario. Ya no soy la dramática que pensaba que el mundo se acababa si un amor se terminaba, pero me entrego poco a poco e intento dar lo mejor de mí, sin miedo al futuro, pase lo que pase. Ya no soy la que creía que mi vida iba a ser perfecta y que no me faltaría nunca nadie, pero sigo pensando que la vida es un privilegio que hay que exprimir, cuidar, disfrutar y caminar, aun en los momentos más complicados. Ya no soy la que era, pero aprendí de ella, y aprendo de ahora cada día. Y aprendí sobre todo de ti. Y soy la más afortunada por eso", se ha definido ella misma en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.



A pesar de tener casi 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram por su talento en la música o por su labor como 'influencer', la joven tiene una seguidora incondicional, su madre, Raquel Revuelta, que siempre presume de ella y, en esta ocasión también a sido a través de sus redes sociales.

"26 años hace que nació esta preciosa mujer ya hecha y derecha y de la que me siento tan orgullosa. ¡Cómo me encantas!! ¡cada año que pasa, más y más !! Y qué feliz me haces… casi siempre ??!!! Muchísimas felicidades, te quiero Bru, infinitamente. Ojalá este año tengas la oportunidad de cumplir , al menos, “alguno” de tus múltiples sueños!! Y yo esté cerquita para disfrutarte…♥??????? #cumpleañosfeliz #26cumpleaños #cumpleañosdeula #loveyou #claudiaula", ha comentado con motivo deel cumpleaños de su 'clon'.



Todo el entorno de Claudia la define como una mujer muy trabajadora y humilde. De hecho, y aunque se dedica al mundo de la hostelería y de la empresa, Claudia tiene un talento innato, la voz. Aunque no tuvo 'suerte' en las audiciones de 'La Voz', ha tenido la oportunidad de cantar con Melendi encima del escenario tras su paso por el concurso.



Su carrera como artista no queda ahí, pues Claudia también comparte en sus redes sociales con sus seguidores sus canciones favoritas con una dulzura y garra que no deja a nadie indiferente.







También te puede interesar...

"Mi padre nunca fue el mejor en nada": Marta, la "humilde" y poderosa hija de Amancio Ortega

El pastizal que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pagar por los estudios de sus hijos en Mánchester

CADENA 100