La clave de la pérdida de peso de Rocío Flores, ¿un balón gástrico?

Antonio David Flores se ha visto obligado a aclarar si su hija Rocío se ha puesto o no un balón gástrico para adelgazar
Rocío Flores continúa perdiendo peso pero no por un balón gástrico sino de manera natural

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya varios meses que Rocío Flores salió de ‘Supervivientes’ para enfrentarse a su nueva realidad. No solo ha tenido que acostumbrarse a la llamada “nueva normalidad” tras el coronavirus sino también a lidiar con la fama como personaje público. Siempre ha sido conocida por todos, pero el hecho de exponerse en un reality, participar de manera individual y posteriormente realizar una exclusiva en una revista, le colocaron en el disparadero. Y aunque parece que las aguas se han calmado un poco, es inevitable que se hable del conflicto familiar y de la nula relación que tiene con su madre Rocío Carrasco.

Pero lo importante para ella es estar cerca de su familia, sobre todo de sus hermanos, a los que adora, y de su novio Manuel Bedmar, con el que comparte la mayor parte del tiempo y nos lo muestran ambos a través de sus redes sociales. Y algo que también se ha convertido en habitual es que Rocío comparta sus rutinas para mantener su peso y no caer en el efecto rebote que ocurre siempre que vuelven los concursantes de ‘Supervivientes’, no solo dejando atrás esos 16 kilos que perdió, sino adelgazando más y llevando una vida saludable de la que nos hace partícipes.

La pérdida de peso de Rocío Flores, ¿por una reducción de estómago?

En las últimas semanas se había especulado mucho con la pérdida de peso de Rocío Flores tras volver de ‘Supervivientes’ y su mantenimiento sin haber cogido ni un solo kilo de los que perdió en la isla a pesar de haber empezado a comer normal y no solo arroz y pescado, las bases de la alimentación de los participantes en el reality de supervivencia. Muchos son los que han hablado de una posible operación en la que le habrían colocado un balón gástrico para seguir perdiendo peso, pero nada más lejos de la realidad. Su padre, Antonio David Flores, se ha visto obligado a desmentirlo para acabar de una vez por todas con los rumores.

Rocío Flores acude al endocrino para seguir perdiendo peso

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido preguntado por un reportero de Europa Press sobre la posible operación de su hija, que le habría costado 9.000 euros, después de que en las últimas semanas se le haya visto salir varias veces de una clínica de medicina estética. “¿Pero cuándo se la ha hecho, que no me he enterado?”, ha dicho visiblemente molesto. Lo cierto es que es su clínica de confianza, en la que incluso es amigo de los médicos, desde hace 20 años y solamente ha ido a visitar a un endocrino para que le dé las pautas para continuar con su bajada de peso y llevar una dieta controlada, pero todo de manera natural y sin necesidad de someterse a ninguna operación, al menos por el momento.

Los otros retoques de Rocío Flores

Rocío Flores comparte su día a día en las redes sociales y no ha tenido problema en contar que dos veces a la semana acude a un centro de estética para someterse a un tratamiento de maderoterapia para reducir el porcentaje de grasa de su cuerpo y seguir adelgazando. Es un método del que tiene referencias gracias a su tía Gloria Camila, y no le está yendo nada mal. También se ha hecho algunos tratamientos en la cara y el microblading en las cejas, algo a lo que ya nos tenía acostumbrados ya que se lo hizo también mucho antes de entrar en la isla cuando defendía a su padre en el plató de ‘GH VIP’.

La maderoterapia, uno de los trucos de Rocío Flores para perder peso

Pero no todo es bonito, ya que también hace unos días mostró cómo se metía en una cabina para darse rayos uva y, fruto de la emoción del momento y de querer mostrar todo el proceso a sus seguidores, que ya ascienden a casi 600 mil, se metió dentro con el móvil y compartió una foto. Un acto muy peligroso que le costó numerosas críticas por el mal ejemplo que estaba dando. Solo fue un hecho aislado y lo importante es que está cuidando su salud y mostrando su ejemplo a muchas otras personas que quieren adelgazar y necesitan el empujón final para conseguirlo.

También te puede interesar...

La tremenda imprudencia de Rocío Flores desata las críticas: ''Vaya ejemplo das''

Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

CADENA 100