Clemente Lequio rompe su silencio en defensa de su madre: "Jamás ha mentido y tiene mi total apoyo"

Clemente Lequio ha roto su silencio sobre la polémica de la no invitación al último adiós de su hermano Álex Lequio
Clemente Lequio. Álex Lequio Ana Obregón y Antonia Dell'Atte

Tiempo de lectura: 3’

La pasada semana, Antonia Dell’Atte, generaba la gran polémica en el programa ‘Lazos de Sangre’. Entre una de las muchas cosas que llegó a confesar, una en concreto, ha generado mucha polémica. Y es que la italiana aseguró que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de su hermano Álex Lequio.

“Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente”, lamentaba Antonia Dell'Atte, probablemente consciente de la repercusión que iban a tener sus palabras.

María Patiño desmiente a Antonia Dell'Atte y defiende a Ana Obregón

El pasado domingo fue María Patiño que desmentía rotundamente la noticia: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”. Además esta iba más allá y aseguraba que Ana se habría comportado de manera ejemplar con el hijo de Antonia. “Con esto voy a ser contundente”, comenzaba, “a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar”, quería concretar.

"Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirmaba la periodista. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, zanjaba.

Clemente Lequio rompe su silencio

Ahora, ha sido el turno del protagonista, Clemente ha roto su silencio con unas declaraciones que ha compartido en las redes sociales. El joven asegura que su madre jamás ha mentido y que Antonia tiene su total apoyo, a pesar de que "haya podido pecar, una vez más, de su honestidad". De esta manera, el joven estaría corroborando la versión de su madre. Y además, este también se une al ataque hacía el programa como ya hizo su madre.

Clemente Lequio rompe su silencio

Antonia Dell'Atte carga duramente contra 'Lazos de Sangre'

Con una fotografía en la que se mostraba un comunicado de la abogada de la italiana en el que se puede leer la denuncia que en su día tramitó la italiana en contra de Alessandro Lequio, escribía lo siguiente: “Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca he tenido traumas...”.

A lo que añadía: “Quién es el maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad disfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enriquecido a mis costas..”. Mencionando y despreciando a numerosos compañeros: “Los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son Beatriz Cortazar, Boris Izaguirre, mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yagüe que sabe y calla también...”.

Y terminaba: “Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio”.

También te interesa...

María Patiño desmonta por completo a Antonia Dell'Atte: "Ana Obregón se ofreció a pagar el billete a Clemente"

Relacionados

CADENA 100