El comentario de Miguel Bosé que ha sorprendido y descolocado a partes iguales

Miguel Bosé, que lleva tiempo desaparecido de la vida pública, dedicándose a su familia, ha sorprendido conuna afirmación sobre el coronavirus impactante
Miguel Bosé

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bosé se ha convertido en lo más viral del día y no por su música. Las redes sociales le han convertido en trending tópic y han comentado mucho sus palabras sobre el coronavirus, que ha pillado a todos por sorpresa.

Y es que, para Bosé el coronavirus, que ha causado 390.000 muertes en el mundo, es ''la gran mentira de los gobiernos''. Al menos, así lo ha dicho él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió en su muro. Palabras acompañadas por un vídeo en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra las cuales aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios.

El artista que está afincado en México ha querido exponer con este vídeo sus dudas sobre todo lo que está ocurriendo sin importarle las críticas o lo que se pueda decir de él. En el vídeo que comparte Miguel se escucha a un hombre que narrando unas imágenes del pasado 1 de junio. Recordemos que el Gobierno Suizo anunció el pasado 29 de mayo la aceleración de la flexibilización de las restricciones y autorizará la apertura de restaurantes a partir del 11 de junio, para que así la población ''aprenda a vivir'' con el virus ante la falta de certeza sobre cuándo habrá vacuna.

Sin embargo, todavía no se sabe si estas medidas están siendo efectivas o van a ser contraproducentes, ya que se necesita un tiempo de margen para poder medir los efectos. Otros países como Francia, Italia o España llevaron un confinamiento más estricto. Algo que Bosé no ha entendido.

Miguel Bosé

 

Miguel Bosé no se cree el ''coronavirus''

"Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios", escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético «se le envenena". Estas palabras confirman que no es la primera vez que Bosé deja ver su escepticismo entorno al coronavirus.

Las críticas a Miguel Bosé por sus palabras

Aunque le artista está por encima de esto y no le afectan las críticas, lo cierto es que muchos de sus seguidores no lo han entendido. Son millones las víctimas que se han cobrado esta pandemia y millones las familias que no han podido despedirse de sus seres queridos por el Covid-19. El virus nuevo, que ha pillado por sorpresa al mundo entero.

Y, aunque las dudas e interrogantes son razonables, poner en cuestión la enfermedad en sí no ha sido bien recibido. Además, porque Bosé está muy concienciado con los problemas sociales y de hecho ha participado en eventos y conciertos en línea para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos del coronavirus y auxiliar a personas que lo están sufriendo de cerca. Como su propia familia, que perdió a Lucía Bosé, su madre, el pasado 23 de marzo precisamente por esta enfermedad.

Miguel Bosé recuerda a su madre Lucía Bosé con su canción más romántica

 

También te puede interesar:

El emotivo mensaje de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé tras su muerte a los 89 años

‘Te amaré’, la canción escogida por Miguel Bosé para despedir a su madre Lucía Bosé

Relacionados

CADENA 100