La cómica imagen de Tania Llasera confirma que las casualidades no existen

La presentadora ha compartido unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram de lo más significativas
Tania Llasera es muy feliz y presume de ello: amor, trabajo y sentido del humor

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera está viviendo una semana muy especial con los suyos. La presentadora es una de nuestras famosas más activas en redes sociales. No hay nada que no comparta con sus fans y eso es lo que le hace única: la naturalidad y espontaneidad por encima del todo. Y gracias a eso, estamos viendo cada instante compartido con su familia americana y los entrañables momentos juntos que están viviendo.

Y es que, nada hay más grande que la familia. Aunque no siempre se puede disfrutar de todo el tiempo junto que gustaría ni juntarse tantas veces como se desea, el tiempo que se consigue cuenta doble y vale oro.

Precisamente la presentadora, que hace cómplice a sus fans de sus inquietudes y sensaciones, ha querido compartir una imagen presentando a su tío y contando por qué es tan expresiva. ''Somos gente intensa en mi familia. Os juro que ninguna de estas fotos fue una pose a posta para juntarlas. Son caras típicas en casa de los #alberdi. El caballero que está conmigo es mi tío Julio que vive en Carolina de Norte ���� y la señora que está con mi madre es su mujer Lee'', escribía Tania en la imagen.

Algo que no es cosecha suya, sino que viene de serie. Al igual que el hablar de cualquier tema con naturalidad y sin filtros, como ya nos contó con sus primas días antes. ''Mis primas americanas están aquí...y yo me hallo emocionada, feliz. #Alberdis somos así: bebemos muchos vino, damos enormes abrazos y tenemos lo que se llama en Inglaterra 'la lengua sucia''', añadía en otro post Llasera.

En definitiva, Tania ha presentado una parte desconocida hasta el momento de su personalidad y sus orígenes que le acerca mucho a los fans y a su círculo más cercano.

ctv-wrl-tania

Relacionados

CADENA 100