La cómica reacción de Cristina Pedroche ante su fobia

La presentadora mostró a través de su Instagram un episodio muy gracioso de su vida diaria
Pedroche

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es una persona muy activa en redes sociales, tanto es así que incluso en Instagram ha creado una sección muy popular donde muestra cómo realizar alguna receta junto con su marido el chef Dabiz Muñoz. También es bastante común que suba storis en los que aparece bailando alguna canción del momento, algo que lleva haciendo durante meses. Sin embargo, ayer sorprendió a todos sus fans al relatar en directo lo que estaba ocurriendo en su casa y pidiendo ayuda porque estaba muy asustada

La colaboradora y presentadora tiene miedo a las cucarachas, algo que quedó patente en Pekin Express, por ejemplo, y en algunas bromas que le gastaron en sus programas. Aunque ella dice que no se trata de una fobia, la realidad parece haber demostrado que sí. 

"Os voy a contar una historia para no dormir, que yo creo que es lo que me va a pasar a mi", así comenzaba el relato de Pedroche mientras podíamos observar su sombra y uno de los pasillos de su casa. Como ella misma cuenta, se encontraba colocando la maleta y, al ir a introducir unas botas en un cajón del baño, encontró "una cucaracha gigante". "No es así como un dedito, como una cucaracha normal, no, es una cucaracha señor mayor, como si fuera un puño". 

ctv-b14-pedroche-2

Ante el susto inicial pidió ayuda a sus seguidores porque no sabía cómo proceder, no quería matarla pero tampoco quería que estuviera en su casa. En inicio se planteó: "paso corriendo y me meto en la cama, me tapo con la sábana y ahí no ha pasado nada", pero tenía aun que desmaquillarse y necesitaba ir al baño. 

Finalmente, acabó subida encima del sofá, porque el cajón tenía una rendija por la que la cucaracha podría salir, y a la espera de la llegada de su marido ahí se iba a quedar. Dabiz Muñoz llegó y, con los gritos de fondo de su mujer, bromeaba con el tema mientras se planteaba cómo echar a la cucaracha. La historia terminó con final feliz y, después de todo, Cristina aparecía sonriendo y agradeciendo a su marido, "su héroe"

ctv-8fy-pedroche-1

Relacionados

CADENA 100