La conclusión vital de Fedez, el marido de Chiara Ferragni, tras recibir una noticia inesperada

El artista ha publicado una fotografía acompañada de un profundo texto en el que se replantea su vida: "¿Qué harías si este fuese tu ultimo día?"
Fedez y Chiara

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chiara Ferragni, Fedez y su pequeño Leo se han presentado en sociedad como una de las familias más unidas y más consolidadas del panorama. Su sinceridad a través de las redes sociales no solamente está basada en mostrar su vida millonaria, sino también en reflejar que, al igual que todos los seres en la tierra, son personas vulnerables que tienen sus subidas y bajadas, sus más y sus menos. 

El otro día fue Chiara Ferragni la que contaba en una publicación el sentimiento que tenía con respecto a la maternidad. Lo difícil que era muchas veces aceptar que no podía ver a su pequeño Leo tanto como le gustaría y sus dudas sobre si eso quería decir que era mala madre.

Y ahora le toca a Fedez.

Una pequeña anomalía en el corazón

Lejos de esconderse, el marido de la influencer ha decidido hablar, expresar cómo se siente después de que durante un chequeo médico le detectasen una pequeña anomalía en el corazón. Un problema que está bajo control, pero que puede suponer muchos “comederos” de cabeza, llegando a conclusiones como la suya:

“Créanme cuando les digo que el dinero nunca puede ser la panacea para todos sus males. Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía que podría haber presagiado un mal mayor. Pero todo está bajo control”.

Junto a una foto de Chiara y Leo, añadió; “La noticia más aterradora me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte preponderante de mi tiempo. Y si empiezas a cuestionarte, las respuestas no tardan en llegar”.

Y la respuesta, son ellos

Fedez ha llegado a la conclusión de que lo más importante en su vida está frente a sus ojos, a su lado, que el dinero no puede compararse nunca con tener una familia a la que cuidar y querer para siempre. “Poco a poco empecé a enfrentar mis días con un pequeño mantra: ¿Qué harías si este día fuera el último de tu vida?” “Me gustaría poder transmitirles que el verdadero lujo de la vida es poder dedicar todo un mes a tu hijo. Todo lo demás puede ser bello, pero no esencial”.

Y ha terminado diciendo: “Persigue lo que realmente te haga feliz y que no sea una pérdida de tiempo”. Una reflexión que aplaudimos, por su sinceridad y, sobre todo, por la verdad que encierra.

¡Ánimo familia! 

Relacionados

CADENA 100