Se confirma el monumental cabreo de Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La joven no quería encontrarse con Omar Montes bajo ninguna circunstancia, aunque sus deseos no fueron órdenes
Isa Pantoja y Omar MONTES

Tiempo de lectura: 2’

El cumpleaños de Isabel Pantoja es un tema que lleva generando polémica casi desde antes de que la tonadillera abandonase Honduras en su experiencia como superviviente. Estando en la isla, Isabel invitó a Omar Montes en varias ocasiones a su casa en Cantora e incluso a su cumpleaños, algo que generó un conflicto inmediato con su hija Isa Pantoja, ya que Omar es su expareja. Para intentar que no hubiera ningún tipo de problema, Pantoja decidió celebrar su cumpleaños en dos días separados, evitando que ambos coincidieran, pero no esperaba que su hijo invitase a sus compañeros de 'Supervivientes', incluido Omar Montes.

En un inicio se había hablado sobre un supuesto enfrentamiento que había ocurrido entre ambos, aunque al parecer dista bastante de la realidad. Si que hubo un enfado, y bastante fuerte, pero Isa habría intentando mantener las formas por el bien de su madre. “Fue una situación incómoda, pero todos se comportaron muy bien” aclaró Dakota. Además, Anabel Pantoja ha hablado del cumpleaños de su tía en el programa 'Sálvame', donde es colaboradora, buscando aclarar todo lo ocurrido. “Lo primero que fui es a preguntarle cómo estaba y cuando entré ella se desahogó conmigo, me sentí mal porque acababa de llegar y quería disfrutar no malos rollos” comenzó explicando Anabel.

Estaba molesta, no lo voy a negar, yo le insistí en que se quedara, que era su casa y el cumpleaños de su madre” confesó la colaboradora. Al parecer, Isa Pantoja le pedía que se pusiese en su lugar, en la incómoda situación que estaba viviendo, pero Anabel le quiso explicar que “tu madre ha estado conviviendo con este chico durante tres meses y la ha estado cuidando”. Además, la estancia de Omar en la fiesta no iba a ser muy prolongada, porque nada más comer se tenía que marchar a un compromiso profesional. “Omar, lo poco que le conozco, tenía la cara descompuesta. Estaba a gusto, no le faltaba de nada, pero a veces la miraba de reojo porque era una situación difícil” reconoció. Además, Anabel confirmó que Kiko e Isa no se hablaban, por lo que “ante una sorpresa a su madre o complacer a su hermana, elige a su madre”.

Relacionados

CADENA 100