El conmovedor gesto de Fernando Alonso con Raquel del Rosario tras revelar cómo salvó la vida a su hijo

El que fuera marido de la cantante ha querido tener un detalle con ella en las redes sociales tras el post de este fin de semana del ataque de un puma
Raquel del Rosario y Fernando Alonso en una imagen de cuando eran matrimonio
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana, Raquel del Rosario nos encogía el alma con un relato desgarrador. Ese en el que detallaba cómo tuvo que salvar la vida a su hijo cuando un puma le atacó de manera muy violenta. Unas palabras que han dado la vuelta a los medios de comunicación y que han provocado toda suerte de reacciones en las que se ponía de relieve el valor de la cantante a la hora de enfrentarse al animal en un instinto completamente primario. "Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto. 'Unos milímetros más y no lo hubiese logrado', fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte", comenzaba esa dura historia de Raquel, que necesitaba no uno, sino dos 'post' para explicar lo sucedido.





De hecho, una de las usuarias de las redes ponía de relieve justo eso. Cómo, ante el peligro de un hijo, una madre se olvida de todo y se lanza a su rescate: "¡Qué miedo debiste pasar! Es increíble como en situación extremas brota el instinto en su forma más brutal. Una madre defendiendo a su cría, pase lo que pase. No voy a mentir, Leí este segundo 'post' esperando un final distinto para el puma, o una explicación a su ataque… como que fuese una madre también defendiendo a sus crías.. pero a veces la vida es así, cruel y sinsentido. Me alegro infinito de que Mael esté bien, tendrá las cicatrices con la historia más genial del mundo mundial: mi madre se peleó con sus manos con un puma para salvarme..".

Pero, sin duda, de entre todo lo que se pudo ver y leer al lado de esa publicación, hay que destacar una de las reacciones: la de Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1, recordemos, fue marido de la que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo. En 2006, tan solo un año después de comenzar su romance, se casaban. Una unión que duraría hasta 2011. Sin embargo, el cariño entre ambos, después de haber dado ese paso de mutuo acuerdo, no se ha visto alterado. Un cariño que ayer quedaba de manifiesto. Porque de entre todas las reacciones, la suya fue la más conmovedora.

Fernando no se cortó a la hora de colocar un corazón y un emoji que hacía alusión a una familia. Porque él considera que sigue estando dentro de la misma aunque hace una década que dejaran de ser pareja. De hecho, la actual novia de Alonso, Linda Morselli, también se manifestaba. Con un mensaje de lo más conmovedor en sus 'stories': "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto a esta gran mujer, madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso", ha destacado la modelo italiana. La artista, al leer sus palabras, ha dicho: "Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa".

Linda Morselli lanza este conmovedor mensaje a Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram

Instagram


También te puede interesar...

El hijo de Raquel del Rosario atacado por un puma: así fue la heroica gesta para salvar a su pequeño Mael

Raquel del Rosario se sincera sobre su último cambio de imagen ante las dudas: "Mi pecho no ha desaparecido"


CADENA 100