El conmovedor mensaje de Paz Padilla a José Antonio León tras su boda: “Su historia es parecida a la mía”

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha querido lanzar un precioso mensaje sobre la boda entre José Antonio León y Rocío Madrid
El conmovedor mensaje de Paz Padilla a José Antonio León tras su boda: “Su historia es parecida a la mía”

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León y Rocío Madrid se han dado el “sí quiero”. La pareja, que lleva casi dos años de relación, tomó la decisión durante el confinamiento y sus pasos han sido seguidos de forma continua por ‘Sálvame’, programa en el que José Antonio trabaja haciendo las labores de reportero. Muchos de sus compañeros han asistido a la boda y, entre ellos, Paz Padilla, quien siempre ha explicado que la relación que mantiene con José Antonio va mucho más allá de lo profesional. Algo que hemos podido comprobar en unas declaraciones ante los medios.

El bonito mensaje de Paz Padilla

Paz Padilla se mostraba tan atenta como siempre con los medios que se acercaron a Sevilla para cubrir la boda de José Antonio León y Rocío Madrid. Nuestra premiada por su carrera dedicada al mundo del humor en la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100, tuvo unas preciosas palabras hacia su compañero y amigo. “Es un día muy importante para mi José Antonio, que lo quiero con locura. Y para mi Rocío también. Hace tiempo ya que tenemos una relación muy bonita. No de compañeros, sino de amigos”, explicaba ante los medios Paz Padilla.

Se quieren muchísimo. Además, tienen una historia muy parecida a la mía“, confesaba la actriz y presentadora. “Hoy se celebra el amor. Y el amor es lo más importante. No el amor de pareja, sino el amor de todo. El de una madre a un hijo… El amor es lo más importante”, decía muy emocionada una Paz Padilla feliz y plena.

Por último, la humorista ha querido revelar el consejo que le dio a José Antonio para que afrontase este día de la mejor forma posible. “Yo le dije que disfrutara muchísimo de este día, que era un día muy especial y que no se volvería a repetir. Y que cuando hay amor verdadero es sublime. Es tocar el cielo con las manos. Y que nadie puede enturbiar ese día tan bonito”, terminaba diciendo la presentadora de ‘Sálvame’.

El conmovedor mensaje de Paz Padilla a José Antonio León tras su boda: “Su historia es parecida a la mía”



La no asistencia de Kiko Rivera

José Antonio León y Rocío Madrid sellaban su amor este sábado en Sevilla y, nada más pasar por el altar, el reportero y su ya esposa atendieron a los micrófonos de 'Viernes Deluxe'. La pareja recién casada se mostró muy feliz y contó lo mucho que estaban disfrutando del día. "Estamos muy contentos, ha sido precioso todo". La alegría y la felicidad se hacía patente en la cara de José Antonio y Rocío, que no paraban de sonreír y mirarse de una forma preciosa.

El reportero del programa de Telecinco, que tiene una estupenda relación con Kiko Rivera, aprovecho la conexión en directo y la presencia del DJ en el plató de 'Viernes Deluxe’ para desvelar lo mucho que le había echado de menos en ese día tan especial para él: "Tenías que estar aquí". Por su parte, Kiko, no dudaba en bromear con la pareja de recién casados: "Me ha dado pena no estar en tu boda, pero más en tu despedida de soltero". Palabras que hacían reir a todos los presentes y que da buena muestra de la buena relación que mantienen ambos pese a las muchas guardias que ha hecho el reportero en casa del DJ.

El conmovedor mensaje de Paz Padilla a José Antonio León tras su boda: “Su historia es parecida a la mía”



También te puede interesar…

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'


CADENA 100