El contratiempo de Rauw Alejandro que le ha llevado al hospital después de su último 'show': "El hombro..."

El cantante, a pesar de precisar atención médica, se alegra de haber podido terminar ese concierto en el que agradecía a su público haberlo dado todo
El increíble logro que ha conseguido Rauw Alejandro con su tema 'Museo'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay ocasiones en las que, la adrenalina, tapa el dolor que podamos sentir, por ejemplo, al salirse un hombro de su sitio. Eso es justo lo que le pasó a Rauw Alejandro durante el concierto que ofreció este mismo lunes, 6 de marzo, en Duluth, Georgia. El artista se empleó a fondo sobre el escenario y, quizás por ese fervor, nadie se dio cuenta de que, en un momento determinado del 'show', se le salía el hombro. Puede que ni siquiera él, que si bien notó que algo le pasaba, no fue hasta que llegó al hospital cuando le dieron diagnóstico. Sí, terminó precisando atención médica.

Era él mismo quien lo contaba en sus 'stories' de Instagram. Eso sí, quitándole dramatismo al asunto y con toda la fe de poder volver a ponerse delante de su público esta misma noche. Y seguro que lo hace. "Mera, dímelo. Se me salió el hombro el hombro de sitio, pero terminamos el show. Los quiero CC Atlanta. Gracias por romperla esta noche conmigo", se podía leer en el primero de esos 'stories'. Ese en el que se le veía al lado de DJ Duars, CEO y fundador de Duars Entertainment, uno de los sellos independientes líderes en música latina. Unas imágenes, las compartidas por este, que se pueden ver bajo estas líneas.

Rauw Alejandro informa a sus seguidores desde el hospital que se le ha salido el hombro en pleno concierto

Instagram


Rauw continúa con ese Saturno World Tour con el que aterrizará en España. Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Murcia, Sevilla, Palma de Mallorca y Tenerife son las ocho ciudades en las que desplegará la grandiosidad del espectáculo que ha confeccionado para recorrer el planeta en uno de los mejores momentos de su carrera. Porque nadie pone en duda que es una de las estrellas del momento del género urbano.

Imágenes de un comienzo accidentado

El artista, -y, no lo olvidemos, pareja de Rosalía, al lado de quien conforma una de las parejas más glamurosas del universo musical- compartía casi a la vez de ese concierto que terminaba de la manera menos deseada una publicación en su 'feed' en la que lanzaba unas cuantas fotos de las primeras fechas de esta gira que ya forma parte de su historia personal. "SaTOURno ya despegó!! y aquí un poco del comienzo", era ese mensaje, juego de palabras incluido, con el que se dirigía a los más de 16 millones de seguidores que siguen con fidelidad cada uno de sus pasos -en la música, por supuesto, pero también en esa ventana al mundo que son las redes sociales-.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100