El contundente comunicado con el que Amaia Montero zanja la polémica de sus supuestas operaciones estéticas

Amaia Montero ha querido acabar con todas las especulaciones sobre sus operaciones estéticas con un comunicado en sus redes sociales
Amaia Montero emite un comunicado para acabar con las especuiaciones sobre sus operaciones estéticas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha especulado sobre las operaciones estéticas a las que se habría sometido Amaia Montero. Es un tema recurrente en sus redes sociales y, aunque ella no se cansa de repetir que no ha pasado por quirófano para retocarse la cara, son pocos los que terminan de creérselo. Hasta algunos medios han contado con expertos para analizar cada parte de su rostro, algo que ha sido la gota que ha colmado el vaso de la cantante. Clara, concisa y contundente, ha emitido un comunicado oficial por medio de su gabinete jurídico en el que niega categóricamente que se haya sometido a algún retoque.

No están siendo unos meses fáciles para la artista, que abandonó las redes sociales durante un tiempo para encontrarse a sí misma. Necesitaba parar y desintoxicarse de este mundo que cada vez le hace más daño al tener que leer comentarios de mal gusto sobre su físico. Con este comunicado pretende zanjar la polémica de una vez por todas y que no le vuelvan a preguntar nunca más sobre sus nunca existentes operaciones, ya que su cambio se debe a temas hormonales tras haber perdido y ganado peso en muy poco tiempo.

El comunicado de Amaia Montero sobre sus operaciones estéticas

"¡Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así. Pero tranquila, que todavía me quedan unas cuantas", respondió hace unos días a uno de los comentarios de uno de sus seguidores en el que aseguraba que se había operado la cara. Pero eso no fue suficiente para zanjar la polémica y por eso ha recurrido a su gabinete jurídico para emitir un comunicado que viene a raíz de un artículo publicado en un medio que no le ha hecho ninguna gracia. “De cara a disipar definitivamente todas las especulaciones sobre posibles retoques, se hace necesario efectuar las siguientes matizaciones”, comienza diciendo el documento. Para ella, dicho artículo en el que se cuenta con expertos para analizar su rostro al detalle, "denota una absoluta falta de rigor profesional".

Además, han querido dejar claro que está centrada en su MÚSICA, con mayúsculas, tal y como lleva haciendo desde hace más de dos décadas, disfrutando de un momento pleno de felicidad y tranquilidad, volcada en su faceta de compositora. "Una vez más, esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole, relativizándolo y focalizando su atención como no puede ser de otra manera en su trabajo", ya que ella siempre se ha caracterizado por su "honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar", dicen sus abogados sobre el artículo en el que se analizan sus supuestas operaciones.

Amaia Montero frena de lleno las críticas sobre su cambio físico

Sus oscilaciones de peso, la causa de su cambio físico

Amaia Montero reconoce en el comunicado, tal y como ha hecho siempre de manera pública, que “con el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro”, además de asegurar que en caso de que así fuera, formaría parte de su esfera privada y no tendría por qué compartirlo con el mundo, amparada por su derecho a la intimidad.

Por último, sus abogados ponen de manifiesto el agradecimiento de la cantante por el apoyo recibido durante todo este tiempo por parte de sus fans a lo largo de todos estos meses que ha decidido estar apartada de las redes sociales para “componer y recuperarse física y emocionalmente”.

También te puede interesar...

La imponente imagen de Amaia Montero que ha dejado sin palabras a los fans de la cantante

La sorprendente reacción de Amaia Montero ante las críticas de su cambio físico: ''Sí, 48 me he hecho''

Artistas relacionados

CADENA 100