La conversación viral por WhatsApp entre una madre y un hijo por este detalle de los corazones que se dedican

Fue ella quien le dio una lección que nos hemos apuntado para que no se nos olvide y que no tardaba en correr por la red como la pólvora
Imagen viral de la conversación de WhatsApp entre una madre y un hijo
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia nos ha ayudado, entre otras muchas cosas, a acelerar el aprendizaje de las nuevas tecnologías en ciertos sectores de la población en los que no era tan habitual. Nuestros padres, e incluso abuelos, se han afanado por engancharse a ese carro que nos ha facilitado la comunicación fluida durante el confinamiento y cuando las restricciones estaban a la orden del día. Estos días hemos comprobado, gracias a una conversación viral entre una madre y un hijo a través de WhatsApp, como esto ha venido para quedarse. Un pantallazo compartido en Twitter que en CADENA 100 queremos ofreceros para que seamos todos conscientes de que, por muy aventajados que nos creamos en algo, siempre estarán nuestros mayores para demostrarnos que estamos equivocados y que podemos ir un paso más allá.

El usuario que ha querido hacernos partícipes de esta situación es Pedro, ese joven al que su madre le ha dado la lección sobre uso y manejo de los corazones en la 'app' de mensajería instantánea y que se ha convertido en viral con la demostración de ello. Él se limita a poner un "pero" entre interrogaciones que habla por sí solo y bajo el que podemos leer esa conversación en la que él contesta a un corazón azul a uno rojo que le ha mandado su progenitora. Pero lo mejor es que ofrezcamos ese tuit para que lo veamos.


Así han reaccionado los tuiteros

Como ya viene siendo habitual, también recogemos algunas de las reacciones a este mensaje que cuenta ya con más de 34.000 'likes' y con algo más de 2.000 retuits. Entre ellos, algunos que no comprenden muy bien de dónde viene toda esta nomenclatura para saber qué sentimiento queremos expresar según el color del corazón que coloquemos en nuestras conversaciones. Aquí una muestra de todo lo que Twitter tiene que decir al respecto de esta conversación.
















También te puede interesar...

Shawn Mendes le canta a su historia de amor rota con Camila Cabello en 'It'll Be Okey'

Michael Bublé, en CADENA 100: "Me encanta cómo la gente me asocia con mi época favorita del año"

CADENA 100