Tamara Gorro rompe a llorar ante el pánico por la salud de sus abuelos: "Tengo miedo a no poder acompañarlos"

Tamara Gorro ha confesado entre lágrimas el pánico que le entra al pensar en la salud de sus abuelos
Coronavirus: Tamara Gorro rompe a llorar por la salud de sus abuelos

Tamara Gorro confiesa a sus seguidores el pánico que tiene por la salud de sus abuelos

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está pasando por un momento muy difícil, al igual que muchos de vosotros. Y es que la influencer se encuentra alejada de los suyos. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislado en una habitación de su casa de Valencia, y sus hijos están junto a su madre en Madrid. 

Pero, Tamara, nunca se ha quedado de su situación, al contrario siempre ha mostrado su parte más positiva y ha utilizado su situación para concienciar a todos sus seguidores de la importancia de quedarse en casa y mantener una correcta higiene. Pero como toda persona humana, también tiene días malos, y también lo ha compartido con sus seguidores.

Tamara Gorro preocupada por sus abuelos

La influencer ha comenzado a contar por las historias de Instagram: "Yo soy una tía súper positiva, mogollón, pero es que es muy heavy lo que estamos viviendo. Somos la leche, así lo pienso y así lo digo. En estos momentos es cuando verdaderamente se nota si estamos unidos o no". Pero aunque esa sea la parte positiva, existe la cara negativa de este virus: "Se está llevando vida por delante, joder. Tengo verdadero pánico por mis abuelos. Sufro viendo las noticias, la gente muere y muere. ¿De verdad hay personas que no son conscientes de esta situación? ¿De verdad?". 

Tamara Gorro tiene pánico por sus abuelos

Tamara Gorro emocionada habla en sus historias de Instagram del miedo que tiene por la situaciónInstagram

Emocionada confesaba estar muy preocupada por la salud de sus abuelos. Es sabido el gran cariño de Tamara Gorro por ellos, hace unos días veíamos cómo llevaba a su abuela a disfrutar de un concierto de Isabel Pantoja. Con la voz tocada y encogida confesaba: "Yo hablo con mis abuelos todos los días. Cuando tosen, me entra pánico... Tengo miedo de que tengan que ir a un hospital y que yo no pueda acompañarlos".

Tamara Gorro alejada de sus hijos

Pero otra de las grandes tristezas de Tamara Gorro son sus hijos. La modelo lleva dos semanas sin ver a sus hijos, ya que tanto Ezequiel Garay y ella están en Valencia. Por eso ha querido intentar dar ejemplo a todas esas personas que aún siguen siendo irresponsables: "Llevo sin ver a mis hijos dos semanas y probablemente me quede mucho tiempo. Podría cometer la locura de coger el coche e irme con ellos. Pero no lo voy a hacer porque que yo salga a la calle lo mismo implica que alguien muera, por mi irresponsabilidad. Hay gente que está muriendo sola y la familia no se puede despedir", confesaba también entre lágrimas. 

Las emotivas palabras dedicadas a sus hijos

A ellos ha querido dedicarles unas bonitas palabras en una publicación en su Instagram. En una fotografía que aparecen sus dos hijos abrazados, escribe: “Sí, estoy convencida de que tomamos la decisión más acertada al alejarlos de todo lo malo que está sucediendo”. Pero aunque una madre se aleje de sus hijos por una buena razón no quita que sufra por tenerlos en la lejanía: “Pero tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y sobre todo por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva hacer…”. 

Tamara Gorro separada de sus hijos

Tamara Gorro echa de menos a sus hijos que están en MadridInstagram

Pero Tamara Gorro no puede contener la emoción cuando escucha a sus hijos por videollamada: “El mundo se cae cuando escucho “mami me quiero ir contigo, te echo de menos”.Jamás estuve tanto tiempo separada de mis niños... Necesito sus abrazos, sus besos, cuidarlas, mimarlas, dormirles, despertar junto a ellos…”. Pero a pesar de ello Tamara tiene muy claro que saldremos de esta y se despide de ellos así: “Os amo con locura hermosos de mamá”.

¡Ánimo Támara, pronto podrás abrazarles fuertemente!

También te interesa...

Este es el vídeo viral de Tamara Gorro hablando con el coronavirus: ''¿Quién eres?''

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

Relacionados

CADENA 100