Cristina Pedroche llora la triste pérdida de uno de sus seres queridos: “El virus sigue llevándose vidas”

Tras unos días luchando frente al coronavirus, la abuela de Cristina Pedroche ha fallecido dejando a toda su familia rota
ctv-4eh-cristina

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año, en abril de 2020 y en plena pandemia y confinamiento en España, Cristina Pedroche se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida. La colaboradora perdió a uno de sus pilares fundamentales, su abuela Dominga. No pudo despedirse de ella como le habría gustado y eso le dejó una espinita clavada en el corazón. Y cuando todavía no se había repuesto de esta triste pérdida, ha tenido que hacer frente a la de su otra abuela, que ha fallecido este jueves a consecuencia del Covid-19.

Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID”, ha escrito la presentadora en sus redes sociales, rota de dolor tras haberse despedido de su otra abuela tan solo un año después de perder a la primera. Una noticia desoladora que ha querido compartir con todos sus seguidores y que rápidamente ha recibido comentarios de ánimo y apoyo en estos difíciles momentos.

Cristina Pedroche llora la muerte de su abuela

“Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente”, ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver un arcoíris reflejado en la pared. “Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones”, ha añadido, con el corazón roto tras despedirse de su abuela. Además, ha querido agradecer a los sanitarios su apoyo durante la estancia de su abuela en el hospital, aplaudiendo su labor de acompañamiento en sus últimos días de vida.

Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela”, ha agradecido. Y, por último, ha querido mandar un mensaje de concienciación porque aunque no lo parezca, la gente sigue muriendo a consecuencia del Covid-19 y prueba de ello es esta triste pérdida que ella y su familia han vivido en primera persona y que tan desolados les ha dejado.





El mensaje de concienciación de Cristina Pedroche

El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela”, ha querido dejar claro Cristina Pedroche. “Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta”, ha concluido, mandando un mensaje de concienciación en estos momentos complicados en los que se ha terminado el estado de alarma y son muchos los que están dejando atrás las medidas de seguridad para dar paso a concentraciones masivas donde el virus se puede propagar rápidamente ya que todavía falta mucha población por vacunar y todos estamos expuestos a cogerlo y contagiar a los demás.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

La inesperada decisión que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que tomar sobre su casa

CADENA 100