Cristina Pedroche se sube a la báscula y desvela su peso: “He engordado”

Hace unos días Cristina Pedroche confesó en ‘Zapeando’ que había engordado dos kilos y ahora nos muestra su peso real
¿Cuánto pesa Cristina Pedroche? Ella misma responde
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Cristina Pedroche retomó su trabajo como colaboradora de ‘Zapeando’ después de más de 2 meses de confinamiento. En este primer día de su vuelta no tuvo problema en bromear con sus compañeros sobre los kilos que había engordado durante la cuarentena de tanto comer recetas ricas de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Menos mal que lo ha combinado con el deporte, porque si no hubiera engordado mucho más, aseguró.

Ahora, varios días después, se ha atrevido a subirse a la báscula, algo que no le daba ningún miedo porque llevaba haciéndolo mucho tiempo durante la cuarentena, pero esta vez ha querido compartirlo con total naturalidad con sus casi 3 millones de seguidores en las redes sociales. Un dato que además ha combinado con la edad de su cuerpo acorde a su peso, el porcentaje de grasa que tiene o la tasa de proteína.

Cristina Pedroche revela cuánto pesa con total naturalidad

No estamos acostumbrados a que los famosos hablen de su peso con total normalidad ya que todavía sigue siendo un tema tabú en la sociedad. Pero ya son varios los que se han atrevido como Adara o Toñi Moreno, aunque sea para promocionar una báscula en sus redes sociales. La última ha sido Cristina Pedroche, que se ha subido al peso en directo y lo ha mostrado en sus historias de Instagram.

Cristina Pedroche desvela cuánto pesa en la báscula

La cifra exacta es 60 kilos y 600 gramos, y además ha comentado que ha engordado durante el confinamiento. Lo que más le gusta de este peso, además de sentirse bien consigo misma y estar saludable, es que la báscula le haya dicho que su edad según su cuerpo es de 29 años, dos por debajo de su edad real que es de 31 años. Aunque su peso estándar, según estos parámetros, es de 63 kilos, debido a la cantidad de ejercicio que hace y lo mucho que cuida cuerpo y mente con el yoga, una disciplina que le apasiona, ella está por debajo de esa cifra.

Los kilos que engordó en el confinamiento

En su vuelta a 'Zapeando', Cristina Pedroche no tuvo problema en confesar que había engordado un par de kilos durante el confinamiento y sus compañeros también bromearon con este tema, asegurando que todos habían engordado durante la cuarentena. “¿Puede ser que los gramos que hayas perdido con tu práctica de yoga los hayas recuperado a kilos con la práctica de hacer tartas de queso? Que os habéis puesto finos tu marido y tú”, le preguntó el presentador Dani Mateo. “Sí, ese ha sido el problema”, contestó. “Si solo me hubiera quedado con la parte del deporte, pues estaría superbien, que ojo, estoy superbien pero solo he cogido 2 kilos gracias al deporte. Porque si fuera solo por lo que he comido, cojo 6 o 7. Pero no pasa nada”, confesó.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche confiesa los kilos que ha engordado esta cuarentena: “No pasa nada”

Aplausos a Cristina Pedroche por reivindicar la belleza natural posando sin filtros ni maquillaje

CADENA 100