La crítica moral de la influencer Mery Turiel ante los rumores de embarazo de Katy Perry

La instagrammer ha criticado a los que opinan que la cantante está embarazada
La crítica social de la influencer Mery Turiel ante los rumores de embarazo de Katy Perry
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mery Turiel es una de las influencers del momento. Con sus casi 800 mil seguidores en Instagram cuenta su día a día a través de la red social y comparte trucos de belleza y moda que encantan a sus seguidores. También trata temas cotidianos y expone su propia opinión acerca de ellos. Esta vez le ha tocado el turno a Katy Perry, que está en el ojo del huracán ante unos supuestos rumores de embarazo por unas fotografías en las que se dejaba entrever su barriguita.

El pasado mes de agosto la cantante Katy Perry reapareció junto a su futuro marido, el actor Orlando Bloom, y se convirtieron en el blanco de todas las miradas. No son muy dados a posar en público pero la ocasión lo merecía ya que se trataba de la presentación oficial ante la prensa de la nueva serie del intérprete, 'Carnival Row'. Ambos se dejaron ver en una actitud cariñosa, algo a lo que nos tienen poco acostumbrados.

Todos los focos apuntaban hacia ellos y no dudaron en demostrar su complicidad ante las cámaras. Su boda se celebrará en los próximos meses, a finales de este año, y no han podido evitar demostrar su amor en público. Hasta ahí todo bien, el problema ha llegado cuando a raíz de esas fotografías que les hicieron han saltado todas las alarmas sobre un posible embarazo.

La barriguita de la cantante se ha convertido en noticia esta semana y es por ello que la influencer Mery Turiel ha explotado y ha compartido su propia reflexión acerca de este asunto, que no ha dejado lugar a la duda. “¿Tripita? ¿De verdad? No me han visto a mí después de comer. Qué presión. Qué rabia. Despertar unos rumores así por esta foto me parece hacer un flaco favor a la lucha para que se deje de presionar y juzgar a las mujeres por su cuerpo”.

ctv-xy4-mery-turiel-perry

Unas palabras que han sido muy aplaudidas y que son compartidas por muchas, cansadas de que a las mujeres se las juzgue siempre por su aspecto físico y que se insinúe que están embarazadas solo porque se intuye su barriguita a través del vestido. ¡Bravo, Mery!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100