La crítica de Tania Llasera al recibir un regalo de una talla pequeña: "Si no me cabe"

La presentadora ha querido reivindicar las tallas grandes y criticar a las revistas que no abogan por la moda de estas tallas
La crítica de Tania Llasera al recibir un regalo de una talla pequeña: "Si no me cabe"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera siempre ha querido reivindicar las mujeres reales y de tallas que no siguen los nuevo cánones de la sociedad. Por eso una vez más se ha reivindicado en las redes sociales. Eso sí por historias de Instagram y pasadas las 24 horas han desaparecido.

Una revista de moda se está preparando para celebrar el 8 de marzo el Día de la Mujer. Para ello están haciendo promoción enviando varios obsequios junto a su revista para que las famosas se hagan una foto y lo compartan en las redes sociales.

Un paquete que ha llegado a casa de la presentadora. El asombro de Tania ha sido cuando ha visto que le habían enviado una camiseta en la talla M. Esta era la camiseta que tenía que utilizar para subir a su red social a lo que ella les ha querido enviar un mensaje. “SI NO ME CABE”.

Después de quejarse de que la camiseta era de pequeña dimensiones ha abierto la revista para mostrar a sus seguidores las pocas veces que aparecían mujeres o ropa para mujeres que utilicen tallas grandes. En concreto sólo ha podido mostrar una de unos vaqueros ecológicos.

Tania Llasera tiene una creencia con el lema 'body postivity' que en español sería un movimiento de positividad corporal, de sentirse bien consigo misma. Pero claro hay veces que las marcas y las modas lo ponen muy difícil al hacer ropa que no se ajuste a otro tipo de tallas.

También uno de los problemas con los que se encuentra una mujer como Tania Llasera es que la ropa que hacen para tallas grandes no es para nada estilosa o sigue la moda del momento. Por eso tras su queja ha mostrado como algunas marcas si se suma a las tallas grandes y bonitas.

La crítica de Tania Llasera al recibir un regalo de una talla pequeña: Si no me cabe

 

Tania Llasera acudía a unos premios después de mucho tiempo. Como de costumbre los invitados intentan encontrar el mejor look para brillar en una alfombra roja o photocall, y eso hizo ella, pero diseñado por ella misma. “Hacía siglos que no iba a ningún evento, y aprovecho para reivindicar la moda de todas las tallas. Esta noche al llegar al casino de Madrid al photocall, me preguntan de quien voy vestida: “de mi misma” el drama de no caber en casi nada, hace que se agudice el ingenio. Este vestido lo compré con otra talla y lo llevé a una modista. Le pedí que me recortara el bajo (el vestido era muy largo) y que me cosiera una autopista desde la manga por toda la sisa del vestido y me cabe”.

Tania Llasera vuelve a mostrar su lado más reivindicativo, criticando, incluso a los medios que confían en ella para promocionar una campaña sobre las mujeres. Las revistas tiene que apostar también por la industria de la moda de tallas grandes. ¡Todas las tallas son bonitas!

Relacionados

CADENA 100