El cumpleaños más agridulce de Cayetano Rivera: decisiones importantes y futuro incierto

El torero sopla hoy las 43 velas en plena oleada informativa sobre su relación con Eva González y grandes interrogantes
La prueba gráfica que apuntaría a una posible separación de Eva González y Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera cumple este 13 de enero 43 años y lo hace en uno de sus momentos personales más complicados. Tras varias semanas de estar en el punto de la polémica después de ver aireada su vida sentimental por unas imágenes en Londres con una amiga, el torero se ha visto envuelto en una oleada de informaciones y especulaciones que le habían dejado muy tocado.

Su última publicación en su perfil de Instagram es una fotografía de su mujer Eva González, en la que quiso mostrar su opinión en redes sociales sobre lo que le había gustado la final de La Voz. Un gesto que causó sensación en redes sociales y que llegó a la mano de la portada de la revista 'Semana' donde se veía a la pareja junto a Cayetano Junior, muy felices y sonrientes, disfrutando de la cabalgata de Reyes. Estas habrían sido sus últimas imágenes juntos, al menos públicas.

Semanas después de la tormenta, parece que el segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, vuelve a sonreír. Su relación con Eva, tras las instantáneas citadas, poco a poco vuelve a recuperar la estabilidad y a vivir su amor y el equilibrio familiar en la intimidad con la que siempre han querido llevar sus caminos.

Amante del deporte y su profesión, Cayetano se ha centrado en ambos para no perder el eje de su vida en estos duros momentos. En más forma que nunca, Rivera está volcado en retomar sus compromisos de agenda. Su última publicación en su página oficial de Facebook es el anuncio de que el próximo 15 de febrero tendrá un festival benéfico en La Flecha (Valladolid) en el que también estarán rostros conocidos como El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y El Rafi, quienes salen en el cartel de promoción. 

Aunque lo que más ha llenado la vida del torero ha sido su hijo, el mayor regalo y la gran alegría de su día en estos 43 años y cada día desde su nacimiento.

Relacionados

CADENA 100