De Dani Martín a Miriam Rodríguez: los cantantes que animan a Elena Huelva antes de su nuevo ciclo de quimio

El mundo de la música se vuelca con la joven 'influencer', que este viernes, si todo va bien, vuelve a ingresar en su lucha contra el cáncer
Elena Huelva recibe el aliento de numerosos cantantes ante su nueva quimioterapia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Aitana Ocaña son dos de los nombres del universo de la música que estamos acostumbrados a ver ligados a la imagen de Elena Huelva, la joven 'influencer' que lleva años luchando contra el cáncer y cuya amistad con Sara Carbonero la puso hace aproximadamente uno en el punto de mira de los titulares. Porque la manera en la que afronta la situación con la que tiene que lidiar y la cantidad de veces que ha tenido que ingresar en el hospital para medicarse, han sido tomadas como ejemplo por muchos. Un hecho, este de tener que hospitalizar, que va a darse de nuevo este viernes si, como ella misma ha advertido, todo va según lo previsto.

"Me voy a casita hasta el viernes... que si todo va como esperamos (sobre todo las plaquetas) ingreso para empezar el segundo ciclo de quimio, que son 6 días. Estoy un poco cansada de encontrarme regular, de la cama, del hospital, y de todo este rollo, pero hay que seguir, por lo tanto, seguimos. ¡Vamos!", se puede leer, rematado con ese "mis ganas ganan" que se ha convertido en su gran lema de vida y que tantas veces ha sido repetido.



El mundo de la música, volcado

Ante estas palabras de las que se desprende un halo de tristeza que no suele ser habitual en esas grabaciones bailando enganchada a la máquina de la quimio, no han sido pocos los que se han lanzado a enviarle sus mejores deseos. Sus mensajes de aliento a las puertas de tener que pasar otros seis días en ese hospital cuyos pasillos, por desgracia, se conoce casi mejor que los de su casa. Y entre tanto apoyo y amor que ha recibido, el de muchos cantantes de esos que tanto hablamos en en esta casa, empezando por Dani Martín. "Te admiro mucho", era lo único -y más que suficiente- que le dejaba. "¡Vamos! Tus ganas ganan siempre. A por ello. Toda la fuerza del mundo", era lo que le dedicaba Miriam Rodríguez. E India Martínez se sumaba a esa ola de cariño con un "vamosss preciosa".

Semanas difíciles

Este mensaje, en el que como decimos se ve que no está en su mejor momento, no es sino uno más de los últimos que se pueden ver en su tablón. "Contrarrestar los malos pensamientos con los datos objetivos que ya existen. Pensaba que ayer me iba a ir ya a casa, pero por la mañana empecé con fiebre y estuve todo el día así. He pasado una noche un poco bastante regular…pero hoy ya tengo menos y me encuentro mejor, he empezado con antibiótico también por si hay alguna infección. Lo bueno que aquí siempre me cuidan como en ningún sitio. Las plaquetas han subido un poquito más, así que también estamos esperando a que suban las suficientes para empezar el segundo ciclo de quimio, que está costando", escribía hace tres días.



Desde CADENA 100 nos sumamos a todos esos mensajes de amor que está recibiendo Elena. Recordándole que, efectivamente, sus ganan, ganan.

Relacionados

CADENA 100