Dani Rovira, orgulloso de sus logros, retoma una de sus mayores aficiones tras superar el cáncer

El famoso actor y cómico ha mostrado en sus redes sociales su gran recuperación física gracias a su exigente entrenamiento diario
Dani Rovira entrenando con su saco de boxeo

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira, cómico y actor andaluz, recibía la buena noticia este verano de haber superado el linfoma de Hodgkin que le habían diagnosticado hacía tiempo y que ha tenido que sufrir en plena pandemia.

El protagonista de "Ocho apellidos vascos" siempre ha mantenido una actitud optimista, fuera como fuera la situación por la que haya pasado. Y lo deja claro en sus redes sociales, donde ha compartido su evolución en todo momento y nos ha hecho partícipes de cómo se sentía cada día y los avances que iba teniendo en su enfermedad.

En estas últimas semanas hemos podido comprobar el cambio físico que ha ido teniendo el actor andaluz a través de las fotografías que subía a sus cuentas personales. En ellas se puede observar con claridad que está recuperando la forma, dejando la delgadez atrás y consiguiendo cada día un poco mas de musculatura gracias a los exigentes entrenamientos que se pone él mismo, una rutina de salir a correr a diario y a un desafiante saco de boxeo.

Dani Rovira haciendo ejercicio

Dani Rovira y su entrenamiento con el boxeo

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", comentaba feliz Rovira al enterarse de la noticia que marcaría un antes y un después en su vida."6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

El cómico andaluz no quiso esperar ni un solo minuto para empezar a ponerse de nuevo manos a la obra con su entrenamiento diario y esta vez ha vuelto de la mano de un saco de boxeo. El motivo de elegir este tipo de entrenamiento es porque es uno de los ejercicios de cardio más completos que hay y, después de haber dejado parada su rutina de ejercicios diaria, no ha dudado en apretar los puños y darle fuerte a un saco de boxeo.

"Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego...y obviamente, me ha ganado", titulaba el famoso actor español en una de las imágenes subidas a su cuenta de Instagram en la que mira desafiante un saco de boxeo.

Dani y su visión optimista de la vida

Tras darnos a conocer la noticia de haberle diagnosticado un cáncer, el linfoma de Hodgkin a principios de marzo, el actor no se mostró en ningún momento pesimista, triste o derrotado por la batalla. Aunque sí ha presentado rasgos normales de la enfermedad como cansancio y delgadez, siempre ha mantenido un frente luchador, con una sonrisa de optimismo e ilusión, queriendo y consiguiendo con ello ser todo un ejemplo a seguir. Pero eso no significaba que no tuviese miedo, ante todo sigue siendo una persona que sufre y padece y aun a pesar de las dificultades, siguió adelante.

A pesar de que ya no están juntos, su antigua pareja y actual amiga, Clara Lago, ha sido en todo el proceso un pilar fundamental en su vida y es algo que siempre ha querido dejar claro en redes sociales.

Clara Lago, gran apoyo de Dani Rovira

También te puede interesar...

Todo sobre el linfoma de Hodgkin, la enfermedad desconocida que padece Dani Rovira

El humor, la mejor medicina de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Relacionados

CADENA 100