El dardo de Belén Esteban a María Pombo que desmonta su boda: ''Cuenta la verdad y no te pongas medallita''

Belén y María se casaron el mismo día y ambas protagonizaron la portada de 'Hola', sin embargo, no se ''contó toda la verdad''
Del topo en la boda de Belén Esteban al enfado con una de sus compañeras

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 26 de junio Belén Estaban protagonizó la portada de la revista ¡Hola! marcando así un hito en la revista del corazón más prestigiosa de nuestro país, en la que salía lo más granado del papel cuché hasta este momento. Belén por sí misma vistió la portada de uno de los fines de semana con más amor y enlaces del verano. De hecho, otra de las bodas que también tuvo reflejo en la portada fue la de María Pombo, enlace que ha vuelto a ponerse de actualidad.

Belén pasó de ser la ex pareja de Jesulín de Ubrique a protagonizar y revalorizar su imagen por sí sola. No necesitó de nadie para vender portadas, hasta el punto que ha sido una de las más vendidas. De ahí, que ¡Hola! no haya perdido foco sobre el filón y todo lo que genera ''la Esteban'' y la sumase al palamarés de sus ''portadas más esperadas''.

Esto provocó una polémica con María Pombo, muchos de sus seguidores reseñaron por qué, ''pese a ser retransmitido su enlace por streaming en la web oficial de la revista, no tuviese mayor presencia en la portada''. En aquel momento, María dejó claro ''que le encantaba Belén y que las razones eran evidentes'': ''Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molesta salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no''.

Pues bien, siete meses después de darse ambas el ''sí, quiero'', las bodas de María y Belén han vuelto a saltar a la actualidad y Esteban ha querido zanjar cualquier duda en 'Sálvame' y terminar con cualquier mensaje subliminal: ''Yo me río mucho con todas las influencers, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y, de verdad que no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito, María''.

Un comentario que ha crispado a muchos de sus seguidores que no han entendido esta reacción y también piden respuesta a María. Aunque por el momento no ha querido entrar al trapo. Un cruce de intereses expuestos que ha crispado la relación entre las dos ''influencers''.

Relacionados

CADENA 100