El dardo envenenado de Bertín Osborne que se ha hecho viral: ''Son un basurero''

El estallido de Bertín Osborne contra la prensa del corazón ha sido muy sonada en las últimas horas
El programa de Bertín Osborne se hunde: 'Mi casa es la tuya' podría dejar de emitirse

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne se ha convertido en viral en las últimas horas y la razón o ha sido otra que la prensa del corazón. Las palabras del artista han sorprendido ya que no suele salir a hablar al respecto o publicar mensajes en las redes sociales en un tono tan molesto.

Osborne ha querido pronunciarse en Instagram para poner los puntos en las íes a quienes intentan involucrarse en algo que poco o nada tiene que ver con él. Al menos así lo ha querido aclarar.

El popular presentador ha querido salir al paso de un artículo escrito contra su persona y en el que se le pretendía involucrar en una supuesta polémica que no existía: "Quiero mandar unas palabras a una persona que se llama Jordi Barroso", comenzaba diciendo Bertín. Su reflexión y aclaración venía sobre el artículo que se puede leer en el siguiente enlace. "Yo nunca leo estas web que son normalmente un basurero, aunque esta me la han mandado".

Las palabras que tanto han molestado a Bertín

Fue entonces cuando Bertín comenzó su comentada aclaración: "Dices que me acaban de dar dos palos más después de perder mi programa de televisión. Voy a explicarlo de forma sencillita, para que hasta tú lo puedas entender".

"Mi programa de televisión es de prime time, de las 22:00 a las 23:00, cuando la televisión es más cara, cuando los programas son más caros, cuando los anuncios son más caros", continuó diciendo Osborne. "No existe ningún programa de prime time que dure el año entero", dijo rotundo.

Asimismo, Bertín aprovechó el momento para ir más allá y poner claros ejemplos al respecto: "El 123, programa emblemático español se hacía a temporaditas. La temporada terminaba se iban y volvían a los dos meses o al año siguiente". Y añadía más: "Supervivientes, que anda por ahí, ahora cuando vuelvan, y si no se ahoga ninguno, terminará también y no es que le quiten el programa a Jorge Javier. Volverán el año que viene otra vez. Los programas del prime time en la televisión de nuestro país paran y terminan, eso es lo que ha pasado con el mio"

Bertín Osborne

 

'Mi Casa es la Tuya' no se cancela

Antes de despedirse, Bertín quiso dar una primicia que tantas preguntas ha suscitado en los últimos tiempos sobre su programa. "Para tu tranquilidad, te diré que ahora, el día 15 de junio empezamos a grabar otra vez. Telecinco nos ha pedido programas para otoño''.

Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.Telecinco

También te puede interesar:

El entrañable vídeo de Kike, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, en el que posa ante las cámaras

El enfado de Bertín Osborne ante los rumores de su despido: "Estoy harto"

Carlos, el hijo pequeño de Fabiola y Bertín Osborne, sorprende de nuevo con su brillante voz

Relacionados

CADENA 100