El dardo envenenado de Meghan Markle y Harry: ''Ahora sí hay tiempo de calidad''

Tras la renuncia de pertenecer a la Casa Real, los duques de Sussex hablan sobre su situación orgullosos ante la decisión que tomaron
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle.

  • Archivo

Tiempo de lectura: 2’

Desde su desvinculación institucional, física y económicamente del Palacio de Buckingham y de la Familia Real Británica, los duques de Sussex no han perdido el tiempo.

Con infinidad de proyectos tanto en mente como en producción, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle se alegran de esta nueva etapa de su vida que les permite dedicarse a los demás y sobre todo, a ellos mismos, pudiendo pasar “tiempo de calidad” con el pequeño Archie.

Inmersos en encuentros virtuales, participaciones en organizaciones y proyectos online que requieren de su presencia, la pareja más querida de Gran Bretaña está pasando por su mejor momento y así, lo han querido confesar ante el mundo entero.

Pero no todo es perfecto para Meghan y Harry, los problemas que han tenido a raíz de su salida de la Casa Real Inglesa les ha dado más de un dolor de cabeza. Y es que, una vez que se confirmó oficial y públicamente que ya no pertenecerán a la Casa Real Inglesa, la pareja del momento se ha ido encontrando con algunos baches en su trayectoria.

Harry y Meghan Markle abandonan hoy la casa real británica

 Instagram

La realeza británica ya no les proporciona ayuda

Al dejar de pertenecer a la realeza, La Casa Real Británica decidió dejar de gastar dinero por ellos, y después de llevar a cabo su renuncia oficialmente como miembros de la Familia Real el pasado mes de enero, los primeros problemas no tardaron en salir a flote.

Entre ellos, Canadá, país aliado de Reino Unido decidió no destinar ayuda para la protección de la pareja una vez que se hizo efectiva la renuncia.

A esto se le sumó la falta de ayuda económica necesaria para poder hacer los proyectos que tenían en mente como organizaciones no lucrativas y ayudas sociales.

Desde su anuncio públicamente de dejar de pertenecer, por voluntad propia, a la Casa Real, dejaron de recibir financiamiento público y tuvieron que devolver lo recibido para el mantenimiento de su mansión, tras un acuerdo alcanzado con la Reina Isabel II.

Los duques de Sussex orgullosos de su decisión

A diferencia de lo que pueda pensarse en este tipo de circunstancias económicamente complicadas, lo cierto es que tanto a Meghan como Harry les va estupendamente. A pesar de todos los problemas con los que se han ido encontrando, nunca han perdido la esperanza y siempre han estado contentos de la decisión que tomaron de desprenderse de cualquier relación de la familia real.

Harry y Meghan Markle se quedan sin privilegios y ¿sin título?

 

La familia real no ha tenido ningún inconveniente en este abandono y en todo momento se les ha visto contentos con todos los miembros del Palacio de Buckingham, pero la salida de la Casa Real es una decisión que tomaron juntos como matrimonio y del cual, ahora afirman públicamente lo orgullosos y felices que están ante la misma: ''Ahora sí hay tiempo de calidad''.

Actualmente, entre proyecto y proyecto, pueden pasar más tiempo con el pequeño Archie, el primer hijo de la pareja que cumplió un año el pasado 6 de mayo y que llegó al mundo en el Hospital Portland de Londres.

Tanto a Meghan Markle como al príncipe Harry se los puede ver enormemente contentos pasando el tiempo en familia demostrando que no se arrepienten de la decisión que tomaron.

También te puede interesar...

¿Qué puesto ocupa el hijo de los Duques de Sussex en la línea de sucesión?

Así será la nueva vida de los Duques de Sussex tras su renuncia

Relacionados

CADENA 100