David Bisbal comparte una foto inédita, la primera que le hicieron en televisión para 'Operación Triunfo'

El artista ha recordado su etapa en 'OT 1' a través de esta imagen que ha enamorado a todos los fans que le siguen desde que se dio a conocer en televisión
David Bisbal comparte una foto inédita, la primera que le hicieron en televisión para 'Operación Triunfo'

 

Tiempo de lectura: 2’

'OT 1' marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Dieciséis chicos consiguieron conquistar el corazón de millones de espectadores en su estreno y a día de hoy muchos de ellos siguen siendo fans incondicionales de todos ellos y los siguen en sus carreras musicales allí donde van. Uno de ellos es David Bisbal, que desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' no ha parado de cosechar grandes éxitos y por ello esta imagen ha puesto nostálgicos a muchos de sus seguidores.

Siempre es bueno recordar nuestros orígenes y en eso David Bisbal es todo un experto. Le encanta una iniciativa de las redes sociales que consiste en publicar todos los jueves una imagen antigua que te recuerde un momento feliz de tu vida, y esta vez el artista no ha podido elegir mejor. Ha escogido la primera fotografía que le hicieron antes de entrar a la academia. Su primera imagen promocional que le dio a conocer en todo el mundo con tan solo 22 añitos.

“Buenos días es viernes y como ayer estuve todo el día en el estudio aprovecho para compartir este #tb esta fue la primera foto que me hicieron en televisión. Detrás de esa cara con muchos nervios, había mucha emoción por empezar una aventura que por supuesto, no sabía si se quedaría muy al principio o no, lo que sí tenía claro es que aunque durara mucho la tendría que trabajar y luchar diariamente. Os quiero!”, ha escrito junto a la imagen.

En su primer casting para entrar en 'OT' ya dejó claro que le gustaría llegar muy lejos, y después de 18 años, puede presumir de haberlo conseguido. Cuando se estrenó el programa en 2001 trabajaba en una orquesta y su sueño era vivir de la música. “Tengo la confianza de conseguirlo, esto me gusta”, llegó a decir. Y vaya si lo ha conseguido. A día de hoy se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes tanto a nivel nacional como internacional, algo que ha conseguido a base de ganas y esfuerzo y se tiene bien merecido. ¡Bravo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100