David Bisbal explica toda la verdad sobre su batalla judicial con Elena Tablada

El artista ha querido zanjar la polémica con unas declaraciones que explican el porqué de su enfrentamiento en los tribunales con la madre de su hija Ella
David Bisbal explica toda la verdad sobre su batalla judicial con Elena Tablada

 

Tiempo de lectura: 2’

La batalla judicial entre David Bisbal y Elena Tablada continúa. Supuestamente el artista habría interpuesto una demanda contra la madre de su hija Ella por haber publicado en sus redes sociales una fotografía de la pequeña con fines publicitarios, un hecho que hizo estallar la guerra entre ambos. Varios meses después, el cantante ha decidido pronunciarse al respecto y ha contado toda la verdad sobre lo que realmente ha ocurrido entre ambos y el porqué de su visita a los tribunales.

Bisbal no es muy dado a hablar de su vida privada, y mucho menos de sus hijos, pero esta vez se ha saltado sus propias normas y ha querido zanjar la polémica entorno a su batalla judicial con Tablada. “Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no? Pero aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad”, ha explicado a la revista Diez Minutos.

Sus palabras no han dejado indiferente a nadie, y ha aprovechado para lanzar unas contundentes declaraciones a su expareja. “Yo os tengo que recordar que la única que habla en la tele y, que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente”. Y por si esto fuera poco, ha querido afirmar que Elena “está mintiendo” y que él nunca le ha prohibido subir fotos con su hija a Instagram.

Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando”, ha concluido.

Con estas afirmaciones deja clara su postura y por primera vez zanja la polémica, no queriendo hablar más del tema y deseando terminar cuanto antes sus visitas a los juzgados para verse las caras con Elena Tablada porque para él no es plato de buen gusto estar así con su ex ya que la más perjudicada es su hija Ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100