David Cantero, de 'Informativos Telecinco', hace un balance de su vida y da una lección de humildad

El periodista ha hablado de su vida más íntima y a reflexionado sobre la falta de humildad de las personas
David Cantero, de 'Informativos Telecinco', hace un balance de su vida y da una lección de humildad

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero presenta todos los días el informativo de las 3 de la tarde en Telecinco junto a su compañera Isabel Jiménez. Un rostro muy conocido en televisión pero muy reservado con su vida privada.

Siempre solemos tener curiosidad por las vidas que llevan esas personas que se encargan a diario de informarnos tanto de las malas como las buenas noticias. Pues David Cantero ha relatado todo lo que ha hecho en su vida y le hemos podido conocer un poquito mejor.

Junto a un retrato suyo en blanco y negro el periodista comenzaba su texto: “Para los que preguntáis: He escrito y publicado 5 libros (y he leído muchos, muchísimos más)... Tengo 3 hijos maravillosos a los que adoro y un amor certero que dura ya más de 20 años (¡Son lo mejor de mi vida!) He plantado un buen puñado de hermosos árboles que ya son enormes...”.

Continúa escribiendo sobre todas sus destrezas y hobbies: “He pintado más de dos centenares de lienzos, millares de dibujos en papel y esculpido algunas obras jugando con la madera y la piedra... He fotografiado, filmado o grabado cientos de miles, millones de imágenes... He viajado por todo el planeta y he sido testigo privilegiado de sucesos y acontecimientos impresionantes... He dedicado y dedico muchas horas a aprender música, a tocar bien un instrumento... Y todo esto que así enumerado parece tanto, no es ¡NADA!”, escribe muy modesto.

Pero para David Cantero: “Todo lo que he hecho en la vida me parece prácticamente nada, sigo sintiendo que no he tenido tiempo, que la existencia se escapa y que nunca me esforcé lo suficiente, sigo sintiendo que soy realmente insignificante. ¡Porque lo soy, como casi todos!”.

Y en estas líneas también dejaba un mensaje para alguna persona: “¿Cómo pueden algunas personas hoy en día ser tan prepotentes y presuntuosas siendo tan banales? La falta de humildad, estoy convencido, es un verdadero problema en este nuevo mundo... ¡Os esperamos a las 15!”, despedía.

Gracias al pequeño, muy pequeño resumen que ha hecho David Cantero sobre su vida hemos podido dibujar un pequeño perfil de las inquietudes, gustos y familia del presentador de informativos.

Relacionados

CADENA 100