"Debería acudir a un profesional": preocupación por Kiko Rivera y una posible recaída

Isa Pantoja mostró su inquietud por cómo se encuentra su hermano y María Patiño apuntaba a que su salud podría estar pasando por un bache alarmante
Kiko Rivera vuelve a estallar contra la prensa y borra todo el contenido de su cuenta de Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La presencia de Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe' dio para mucho. Tanto como para tirar a dar a su madre por la diferencia de trato entre ella y su hermano, Kiko Rivera, y para lanzar ataques más que contundentes a este. No solo eso, sino que, además, se trató un tema tan delicado como el de el 'DJ' podría estar inmerso en un nuevo bache y tener problemas de salud. De esos de los que se confesó, para sorpresa de todos, en directo durante su participación en 'GH Dúo' con su mujer, Irene Rosales, como pareja de concurso. No solo la joven dio pistas sobre esto, sino que María Patiño fue aún más contundente sobre el asunto.

"A mí me consta, sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no", eran las reveladoras palabras de la presentadora de 'Socialité' en un momento determinado de la noche. Tras esto, a Isa no le quedó más remedio que reconocer que a ella era un tema que le preocupada de manera especial. “Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar. No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer, si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere", eran sus palabras.




Y no las únicas, porque también le lanzaba un consejo que no sabemos hasta qué punto le llegará o hará caso de él: "Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado". Hacía hincapié en que ella no había contrastado esta información con su hermano, pero que sí es cierto que ha escuchado esa misma versión que acababa de explicar la colaboradora de Mediaset.

Un 'zasca' profesional

Más allá de esta alarma que se ha genero alrededor de Kiko, también aprovechó para lanzarle un ataque a nivel profesional. "Yo soy perfectamente consciente de por qué estoy como colaboradora en un programa, tengo los pies en la tierra, pero me molesta mucho que mi hermano lo diga como si él no se dedicara a lo mismo", era la sentencia que no va a caer nada bien a Rivera, que siempre alardea de que su ocupación laboral no es otra que la de artista musical. Dejó caer que él, al igual que hace ella, saca una buena tajada económica por lo que dice o hace en los platós de televisión y en las revistas, contando los pormenores de su intimidad.




"A él no le llaman del 'Deluxe' para cantar, le llaman para hablar de su familia que también es la mía", continuaba en una frase demoledora tras la que, además, subrayaba que, si está pudiendo hacer carrera musical, es por ser el hijo de Isabel Pantoja y no por cómo desarrolla su trabajo: "Habría tenido que trabajar mucho más de lo que ha trabajado".

Se vienen curvas, y muchas, en el seno de los Pantoja... Permaneceremos muy atentos.

También te puede interesar...

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

Isa P, entre el cabreo y la preocupación por su hermano tras sus últimas palabras y gestos: "No está bien..."

CADENA 100