El demoledor ataque de Pipi Estrada a las Campos: "La dignidad la tienen encerrada con llave"

El que fuera novio de Terelu echa leña al fuego en medio de las polémicas que azotan a uno de los clanes televisivos más célebres de nuestro país
Pipi Estrada ataca con dureza a la dignidad de Terelu y María Teresa Campos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Poco después de que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, apareciera en la portada de una revista ofreciendo una entrevista en la que daba la cara por la comunicadora, se ha metido en medio de la polémica un invitado con el que nadie contaba. Nos referimos a Pipi Estrada, quien durante un par de años mantuvo una relación sentimental con Terelu Campos, la mayor de las dos hijas de la presentadora que en estas semanas ha acaparado el foco de atención de los medios rosas. Sobre todo, desde que, después de casi dos años de silencio, Edmundo Bigote Arrocet decidiera salir de su silencio y participar en la casa de 'Secret Story'.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado con le periodista deportivo? Pues que se ha despachado a gusto con esa familia de la que formó parte. Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press y ha sido más que contundente sobre lo que opina de esa charla de Gustavo con una cabecera: "No lo hace por él". Unas palabras tras las que apostilla que "esto está dirigido y bien dirigido". Vamos, que señala directamente al seno de las Campos como cabezas pensantes de este movimientos que no nos esperábamos hasta que el martes se comenzara a hablar que esta entrevista iba a publicarse al día siguiente.




"Es surrealista, es como un culebrón venezolano y tengo la sensación de que va a ir a peor. Nunca me imaginé que Gustavo estuviera en este papel", continuba arremetiendo contra ellas Pipi, que aún tenía palabras más gruesas para aquellas que, un día, fueron parte de su vida más íntima: "En los cuatro años que estuve con las Campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa". La respuesta a esa misma pregunta que acababa de realizar, era demoledora: "La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave y han tirado la llave al río".

Duras palabras contra Terelu y María Teresa

Más allá de estas generalidades, también se detenía en lanzar un par de palitos a la mismísima Terelu, a quien calificaba como "difícil". Antes y ahora, porque está en el convencimiento de que "lo sigue siendo". Y daba detalles de esa convivencia complicada en la que, asegura, le llegó a echar de casa "diez veces". Se envalentonaba ante el reportero y relataba casos concretos: "Una vez me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del váter". Ya en el pasado sacó a la luz cómo fue esa vez definitiva, la que provocó que la relación tocase a su fin: "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más. Nunca más volví".

Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo de aquellos felices años en los que fueron pareja

Cordon Press


Ojo, que para María Teresa también tenía lo suyo... "Tener que retirarte en soledad, en silencio, olvidada... Para una persona con este ego es muy duro. Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido, y que llega un momento que hay un punto final. Y lo tienes que poner con dignidad", eran esas palabras que le dedicaba a la que fuera su suegra y que pueden terminar de destrozar a una mujer que, desde hace tiempo, no asoma la cabeza para no ser carne de la prensa.

También te puede interesar...

El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

La cara oculta de Emma García: duramente criticada por su equipo y el engaño de Telecinco con su maquillaje

CADENA 100