"DEP": el ticket viral con un desafortunado mensaje por el 'establecimiento' en el que ha aparecido

Twitter enloquece con esta imagen por lo poco adeacuado de esas tres letras en la sala de espera de su receptora
Imagen del 'ticket' viral de la sala de espera de un hospital poco alentador con el diagnóstico

Tiempo de lectura: 2’

Si al hecho ya de por si incómodo de tener que ir a un hospital o a cualquier puesto sanitario en el que un médico tenga que atenderte, imagina que tienes que añadirle encontrarte un mensaje poco alentador de cara a un diagnóstico. Eso es justo lo que ha pasado en un 'ticket' de una sala de espera que la receptora del mismo ha querido mostrar en sus redes sociales y que, como podía ser previsible, no ha tardado en hacerse viral en ese Twitter que convierte en oro muchos de los contenidos de los que toca.

La mujer ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter, @mjmartarguelles, el letrero que le ha alegrado tanto a ella como a una gran parte de los usuarios que forman parte de las red social. La tuitera ha publicado una fotografía del ticket de consulta que le ha tocado en la sala de espera del Hospital Universitario Central de Asturias y que marca cuando llega su turno para entrar a consulta. En el papel se puede leer la planta y el número de la sala de espera en la que se encuentra, además de la hora en la que ha pedido el turno.

"DEP"

No obstante, lo que ha llamado la atención es a cómo se refieren al turno. Normalmente, para clasificar las diferentes consultas al tratarse de especialidades diferentes los hospitales utilizan una serie de letras. Sin embargo, esta vez, ha llamado mucho la atención las que han utilizado.

En el ticket indican el turno de la mujer con las letras "DEP". Esto ha provocado las risas en la red social, ya que son las mismas siglas que se usan para decir "Descansa en paz" cuando se da el pésame, lo que resulta muy irónico al encontrarse en la sala de espera de un hospital que, posteriormente, iban a analizar el estado de salud de la paciente.

Esto ha provocado muchas reacciones en Twitter. En este caso, los usuarios de la red social se han limitado a reírse y a comentar lo surrealista que les parece la mencionada casualidad. "Muérome", suelta una tuitera como respuesta a la publicación. Además, el tuit ya ha superado los 400 'me gusta'.




Relacionados

CADENA 100