La desbordante ilusión de Agoney al subirse al escenario con una de sus referentes

¡Así ha sido el día en redes sociales!
La desbordante ilusión de Agoney al subirse al escenario con una de sus referentes

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La desbordante ilusión de Agoney al subirse al escenario con una de sus referentes

¡Los sueños se cumplen! Si no que se lo digan a Agoney, el extriunfito que está disfrutando del éxito de su disco 'Libertad', ha hecho una parada para subirse al escenario con una de sus máximos referentes. Él tiene una voz espectacular, así como Mónica Naranjo, con quien ha compartido escenario: "2 años de la master class de mi vida. Un regalo cantar con una de las voces más prodigiosas y poderosas de este mundo!!". ¡Qué bonito!




LA ILUSIÓN DE PABLO ALBORÁN AL ESCUCHAR EL NUEVO TEMA DE CAMILA CABELLO

¡Él es increíble! Sigue sumergido en su #TourVertigo, donde está visitando los principales punto de nuestro país. Y es que, a pesar de ello, Pablo Alborán logra sacar tiempo de donde puede para disfrutar de la música. Un tiempo que ha aprovechado para disfrutar de la nueva canción de Camila Cabello, 'Don't Go Yet'. ¡Le ha encantado! Y a nosotros por supuesto que también.

La desbordante ilusión de Agoney al subirse al escenario con una de sus referentes


EL VÍDEO CON EL QUE SELENA GÓMEZ PUEDE MANDAR UNA INDIRECTA A JUSTIN BIEBER

El amor es súper bonito y estar enamorado también. Sin embargo, a veces el amor no es eterno. Eso mismo es lo que les pasó a Selena Gómez y a Justin Bieber. Una relación que llegó a su fin en 2018, tras siete años. Ahora, Selena Gómez ha hecho saltar las alarmas porque ha colgado un vídeo en su cuenta de TikTok que se ha hecho viral en cuestion de segundos. No porque en él se refiera a Justin Bieber como si fuera su pareja, si no por el contrario. En el vídeo se puede oir: "Así que, ¿me dices que puedes interpretar toda su carta astral pero no puedes interpretar las 'red flags'? Hermana...". Resulta que nos hemos enterado de que las 'red flags' se tratan de esas señales que te puede hacer una persona y con las que quiere decir que te tienes que alejar de ella. ¡La mayoría de sus comentarios hacen referencia a Justin Bieber!


@selenagomez

Sis

? original sound - Owen Unruh


TANIA LLASERA CUENTA COMO SE SIENTE A TODOS SUS SEGUIDORES

¡Como la queremos! Tania Llasera es una profesional como un pino, y además, tiene un corazón enorme. Lleva unos días dándonos unas lecciones de vida increíbles sobre querernos a nosotros mismos y señalando lo importante que es aceptar nuestro cuerpo como es. ¡Lo importante es ser feliz! Hoy, además, ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cómo se siente, y ha dejado entreveer que le da mucha pena no poder compartir con todos ellos alguna que otra foto de sus hijos: "Últimamente me siento narcisista. Todas las fotos que publico por aquí son de mi cara. Y os prometo que mi carrete está lleno de rubios preciosos. Una pena no poder compartir mucho más que mi cara. Feliz fin de…ya sabéis que es viernes y el cuerpo lo sabe".




También te puede interesar...

Amy Winehouse: 10 años sin la artista que rompió moldes en el soul con su voz y estilo únicos

Camila Cabello se viste de flamenca en su nuevo 'single' 'Don't Go Yet' y le hace un guiño a Rosalía

CADENA 100