Descubre al cocinero y organizador de eventos favorito de nuestros famosos

El chef Dani García no solo cocina sino que también organiza eventos a las celebrities
Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani García no solo puede presumir de sus tres estrellas Michelin sino que también de ser el encargado de organizar el catering de la espectacular boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin duda fue la boda más mediática del año y pocos podrán superarla así que está muy bien saber quién fue el artífice de todo ello para conseguir tener un banquete parecido al que tuvieron el futbolista y la presentadora.

Unicornios, dragones, norias, coches de choque, poblados indios, actuaciones en directo...no faltó nada en esta boda tan idílica a la que asistieron casi 500 invitados. Y no es para menos, la pareja confió parte de los preparativos de un día tan especial al chef Dani García, que cuidó al máximo todos los detalles de esta boda que nos dejó a todos sin palabras.

"Día mágico para el equipo de Eventos Dani García!! Pasadas las semanas y con todo reposado quiero agradecer a Sergio Ramos, a Pilar Rubio  por dejarnos formar parte de una boda única, gracias por proponernos todos esos retos, que un bogavante volara o que un tenedor quedara suspendido... gracias por hacer que nuestra creatividad volara hasta límites insospechados, gracias de corazón de parte de todo el equipo por dejarnos formar parte de este día!!! Os queremos!!!", ha escrito el chef en su cuenta de Instagram.

¡Menuda revelación! Gracias al cocinero hemos podido conocer que no solo hubo criaturas mitológicas o dragones voladores sino que también pudieron disfrutar de bogavantes y tenedores voladores, todo un show pensado para sorprender a los invitados y para que no olvidaran nunca ese día tan importante en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El chef Dani García no para de asumir retos entre los que destaca el programa de cocina diario 'Hacer de comer' que se puede ver de lunes a viernes a las 13:25 en TVE. Además, tiene 3 estrellas Michelin en uno de sus restaurantes y su propia empresa de catering para eventos. Pone el alma en cada uno de sus proyectos y los define como "sinónimo de alta gastronomía" y nacen de su sueño de llevar su cocina a cualquier lugar del mundo. "Cada evento es un reto y todo ello es posible gracias a la dedicación en cada propuesta y a la gran operativa logística que aporta Grupo Dani García", se puede leer en su página web.

¡Qué hombre tan polifacético!

Relacionados

CADENA 100