La desmesurada cantidad de dinero que se embolsa Kim Kardashian con cada publicación de Instagram

Kim Kardashian reveló la cifra aproximada de lo que gana más en Instagram: ''Mucho más que con una temporada completa de "Keeping Up With The Kardashians"
Esto es lo que gana Kim kardashian con cada publicación en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Kim Kardashian reveló recientemente que puede ganar más dinero con una publicación de Instagram vendiendo o patrocinando artículos en lugar de rodar una temporada completa de 'Keeping Up with the Kardashians'. "No seríamos quienes somos hoy sin estar al día con las Kardashians, y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas", dijo Kim durante su aparición en 'My Next Guest Needs No Introduction' con David Letterman.

"Incluso si, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada". Buzzfeed ha estimado que Kim gana entre 4 y 6 millones de dólares por temporada en KUWTK. En mayo de 2019, una demanda reveló realmente cuánto puede cobrar Kim por publicación, y no se compara con los 4 a 6 millones de dólares.

ctv-0qi-imagen-21-10-20-a-las-1000

En mayo, cuando la estrella de la televisión de 38 años presentó una demanda de 5 millones de dólares contra la empresa de ropa 'Missguided USA' tras usar su imagen para vender sus productos. En la demanda, Kim declaró que la cantidad de 5 millones de dólares es justa, ya que gana entre 300.000 y 500.000 dólares por una sola publicación de Instagram, según TMZ. Kim también dijo que rechaza ofertas con frecuencia porque no quiere estar asociada con algunas de las marcas que le piden que publique. Una afirmación desconcertante al admitir que es su fuente de ingresos estrella.

En 2017, TMZ informó que el clan Kardashian-Jenner se registró por otras cinco temporadas por un total de 150 millones de dólares. Y esto, sumado a que Kris Jenner obtiene un 10% como gerente de sus hijas, las hermanas ganarían alrededor de 4.5 millones de dólares por cada temporada.

"Siendo realistas, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada", le dijo la Sra. West al presentador nocturno. Sin embargo, Kim está agradecida por el programa que les ayudó a alcanzar su estatura actual.

Mientras tanto, las hermanas Kardashian-Jenner se dirigen hacia el final de su viaje KUWTK a medida que la serie alcanza su vigésima temporada en 2021. Un momento más que oportuno para asegurar que ''todas son iguales'' y que llegados a este punto ''todas estamos ganando lo mismo'' y estamos ''realmente agradecidas'' por lo que nos ha dado. ''Nos sentimos bendecidas y una vez termine, solo podemos desear que nuestras carreras sigan tan bien como hasta ahora''.

La semana pasada, Forbes informó el 13 de octubre que Kim tiene un valor de 780 millones de dólares. Lo que la convierte en la miembro de las Kardashian más rica. Porque, aunque la pandemia debilitó las ventas de su KKW Beauty, su compañía de cosméticos fue valorada en mil millones en junio después de que vendiera 20% a Coty. Mientras tanto, Kylie Jenner, que se creía que tenía una fortuna de mil millones de dólares, tiene un patrimonio neto de 700 millones de dólares después de que las ventas de Kylie Cosmetics se hayan agotado en medio de la pandemia de coronavirus. Una familia que ha sabido rentabilizar bien sus talentos y apellidos.

También te puede interesar...

Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García por su especial regalo por el Día de la Madre

La propuesta en firme del cantante Kanye West, marido de Kim Kardashian, al mundo entero

Relacionados

CADENA 100