El despiste viral de una mujer al buscar trabajo enviando su lista de la compra en lugar del currículum

Esta mujer buscó durante años trabajo y, al no encontrarlo, se dio cuenta de que estaba enviando por error la lista de la compra en vez del currículum

audio

Una mujer envía por error durante años la lista de la compra en vez del currículum

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Buscar trabajo es una tarea de lo más complicada y hay que tener el currículum actualizado para enviarlo a numerosas empresas hasta conseguir que te llamen. Prepararlo tampoco es tarea sencilla y muchas veces acabamos nombrando el documento de Word un poco al azar y esto puede generarnos mucha confusión. Algo que le ha ocurrido a esta mujer, Damaris Renovato, que ha compartido su historia a través de Facebook y nos ha sacado una sonrisa con este despiste que se ha hecho viral.

¡Dale al play y entérate de lo que pasó!

Junto a dos fotografías adjuntadas como prueba de su confusión, esta usuaria de la red social ha querido hacer pública su historia para echarse unas risas con sus seguidores y, de paso, advertir de que esto puede suceder y que a la hora de enviar el currículum hay que tener todos los sentidos puestos en ello para no equivocarte. Una historia que ha contado nuestra compañera Almudena Navarro en CADENA 100 y con la que ha conseguido hacernos reír porque es algo que nos puede pasar a todos, sin duda.

Una mujer envía por error durante años la lista de la compra en vez del currículum

Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía Achis por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA”, ha escrito esta usuaria de Facebook, contando su historia personal en su perfil sin saber que acabaría siendo viral y compartiéndose en numerosas páginas de internet. “Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper”, ha añadido, contando el desenlace de esta confusión que ha circulado por todo el mundo. Y es que en numerosas ocasiones, un despiste tonto puede jugarnos alguna mala pasada.

Desde aquí le deseamos a Damaris que encuentre trabajo pronto y que nos lo cuente para poder darle un final feliz a esta trama que seguro que a más de uno le ha pasado alguna vez porque las nuevas tecnologías provocan este tipo de errores cada dos por tres si no te fijas bien en lo que estás enviando.




La mejor variedad musical, con Almudena Navarro

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.



Relacionados

CADENA 100