Días intensos para Alfred García: sentidas palabras hacia Mimi y anuncio importante

El cantante catalán y su compañera de Operación Triunfo 2017 compartieron escenario este fin de semana y por su fuera poco, adelanta novedades
Días intensos para Alfred García: sentidas palabras hacia Mimi y anuncio importante

Imagen compartida por Alfred en Instagram / @rosergamonal

Tiempo de lectura: 2’

''Creo que los grandes artistas son aquellos que han sacrificado parte de su vida para ser realmente quien querían ser. Perderás cosas en el camino, pero si realmente tu vida es el arte, si tú te sientes parte de él es que eres un instrumento de la naturaleza y tu misión como transmisor es real. Como diría Santana: “la gente son las flores, la música es el agua y yo soy la manguera”. Aunque siempre está en la mano de cada uno ser quien quiere ser. Tú decides. No es fácil el camino, pero si cuidas tus pasos llegarás más lejos de lo que te creías: salvarás incluso lo que creías haber abandonado, algunas de las cosas que habías dejado de lado para conseguir otras. “Ante la duda, desandar lo andado resulta ser siempre la opción más sabia”. Buen y largo camino. Desde el primer día lo sabíamos, Lola índigo''. Con estas palabras Alfred García quiso poner en valor el trabajo y la admiración que siente por su compañera de Operación Triunfo 2017, Mimi, que tras ser la primera expulsada del talent musical ha sabido reinventarse y tocar el cielo con sus manos junto a sus compañeras de 'Lola índigo'.

Su vocación y pasión por la musica es algo que ambos comparten, al igual que la constancia y la entrega total en sus profesiones. Alfred y Mimi han trabajo muy duro durante los dos últimos años de su vida, pero también desde que tienen uso de razón. Ya que ambos sabían desde niños qué les hacía latir diferente y eso no es más que la música y el público.

Dos años después su vida ha cambiado mucho, pero ellos siguen siendo los mismos soñadores, grandes profesionales y mejores personas. Puntos que ya dejaron entrever en el concurso y valores que siguen contagiando en su público fiel allá por donde van. Declaraciones de admiración recíproca como esta así lo confirman,

Pero lejos de quedarse ahí este fin de semana, en una noche memorable, Alfred García despedía el fin de semana con una gran noticia y una imagen que daba pistas llamativas que han revolucionado a sus fans. ''Mañana anuncio nuevo proyecto'', escribía García.

Un momento de lo más dulce, que Alfred sabe magnificar al compartirlo con todos. Porque ya lo dice el refrán ''la felicidad compartida se multiplica''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100