La discusión de Nuria Roca y Juan del Val en directo por 'culpa' de su hija, Olivia

Tras la imagen compartida por ella en las redes sociales, se generaba un debate en la mesa de 'El Hormiguero' en la que colabora el matrimonio
La discusión de Nuria Roca y Juan del Val en directo por a quién se parece su hija

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan de Val volvían a convertirse en los grandes protagonistas en la tertulia de este jueves en 'El Hormiguero'. Y, ojo, porque en esta ocasión han vivido un momento de tensión, ya que se han lazado a una discusión siempre complicada como lo es a quién de ellos se parecía más a su hija. Un tema que venía a colación de la foto que la presentadora había publicado días atrás en su cuenta de Instagram. Una instatánea de lo más tierna junto a la niña y que, como es habitual, causaba una enorme revolución entre los seguidores de la presentadora de Atresmedia. Era allí donde se originaba ese debate, en los comentarios bajo el 'post', que trasladaban delante de las cámaras y de la audiencia de Antena 3.

La publicación alcanzó 200 comentarios en muy poco tiempo y los seguidores no dejaban de destacar lo mismo: "qué mayor está" y "se parece mucho a su padre". Pues no le ha hecho nada de gracia a Nuria. "Llevan toda la vida diciéndome que la niña es igualita a mí", se quejaba Nuria a su marido. "La niña ha crecido y ha desarrollado una belleza más exótica", resaltaba Juan, bromeando. Pero sus compañeros también observan el gran parecido al escritor.

"No hay duda", aseguraba Nuria a sus compañeros, ya que tiene claro que su hija es un clon de su madre, no obstante, su marido no dejaba de reírse algo que molestaba bastante: “Vosotros os parecéis un poco", intentaba calmar las aguas Tamara, pero Nuria confesaba que tuvo que hablar a su padre para que le diese la razón. "Mi padre está enfadadísimo", comenzaba contando. "la xiqueta és acanada a tu i punt", sentenciaba el padre de la tertuliana de 'El Hormiguero’.

No es primer rifirafe que viven la pareja en el plató de 'El Hormiguero', como es habitual, tras despedir al invitado, Pablo Motos dio pasa a la tertulia de actualidad en la que colaboran Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. Los colaboradores compartieron la manera con la que afrontaban esta nueva medida, señalando que, aunque se pueda no llevarla, es posible que sigan con las mascarillas por la calle. Por su parte, Nuria Roca contó lo que suponía esta nueva medida para su rutina diaria. Ante sus palabras, Del Val estalló y aseguró que nada de lo que decía era verdad, una reacción que terminó ofendiendo a su mujer.

También te puede interesar...

Las palabras de Nuria Roca, llenas de esperanza, al recibir la vacuna contra la Covid-19: "Ojalá"

El comentario de Nuria Roca sobre su operación bikini del que todo el mundo habla: "Pondré esta foto en la..."

Relacionados

CADENA 100