"¿Dónde está escondido el bebé?": Carla Barber estalla y responde a aquellos que ponen en duda su embarazo

Desde el comienzo de la gestación, la doctora ha tenido que estar lidiando con este tipo de críticas y es por ello que no duda en denunciarlo en sus redes
Carla Barber

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber, a escasas semanas de dar a luz, sigue lidiando con los comentarios de sus haters acerca del aspecto de su tripa de embarazada. Desde el comienzo de la gestación, la doctora ha tenido que estar lidiando con este tipo de críticas y es por ello que no duda en denunciarlo en sus redes sociales, como ha ocurrido en esta ocasión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Carla Barber muestra la realidad de su embarazo


La influencer ha dicho de una vez 'basta'. Después de casi nueve meses, y desde el primero prácticamente -desde que lo anunciara-, ha tenido que hacer frente a comentarios dañinos que cuestionan este embarazo. "Ni siquiera se te nota -la barriga, ¿dónde está escondidito ese bebé de un kilo? Flipo", "¿Algún día vas a echar barriga de embarazada? No sé, me pregunto porque llevarás una lipo de la osti* y ese bebé no tendrá ni hueco el pobre para moverse", "Pero si estás a punto de parir, ¿dónde metes a ese bebé? Será un renacuajo", "Yo esa barriga no la entiendo, es demasiado pequeña para quedarle tres semanas para parir. Es por la liposucción que se hizo antes de quedarse embarazada, sino no lo entenderé nunca que ahí quepa un bebé, incluso no entiendo cómo ha engordado cinco kilos solo, me parece poquísimo", ha dicho esta seguidora.

ctv-ovc-unknown-1


Es por ello que la protagonista en cuestión ha querido lanzar una pregunta y es que si, "alguien pudiera explicarle por qué hay este tipo de personas". Como decíamos, desde que lo anunciara, ha tenido que dar todo tipo de detalles e incluso, esta misma semana, ha aclarado que, en total, ha encorgado más de tres kilos. Además, ha querido denunciar públicamente este perfil. "Esta chica no está bien, a esta gente es a la que deberían cerrarle la cuenta de Instagram. Mi bebé está muy tranquilo dentro de mi tripa, ¿liposucción de qué? De verdad que es un despropósito que haya personas así", ha dicho Carla, que esta cansada de excusarse durante tantos meses.

Desde que anunciarasu embarazo, y según han ido pasando los meses, la expareja de Diego Matamoros ha tenido que hacer frente a todas las críticas que ha recibido por el crecimiento de su bebé ya que a penas se le notaba la tripa y es por ello que ha tenido que dar hasta la última explicación dejando claro que su bebé, -que será un niño-, estaba más que sano y que no significaba nada el tamaño de su tripa. Es por ello que, a través de sus amigas influencers, ha mostrado que su barriguita ha hecho ¡Pop!



Casi a punto de dar a luz, dentro de apenas un par de meses, a los seguidores de Carla Barber les ha llamado poderosamente la atención que no luzca una barriga bastante más notable. Porque "lo común" suele ser engordar mucho más de 3 kilos. Sin embargo, dado que cada cuerpo es completamente distinto y cada persona es un mundo, no existe ninguna mujer idéntica a otra.

Relacionados

CADENA 100