"Ya no dueles": Sara Carbonero cura las heridas del pasado con esta inesperada confesión

La periodista, en mayo de 2019 anunciaba que padecía un tumor malingno en el ovario, una noticia que hacía saltar todas las alarmas
Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Exactamente hace tres años que la vida de Sara Carbonero dio un giuro de 180 grados. La periodista, en mayo de 2019 anunciaba que padecía un tumor malingno en el ovario, una noticia que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Era ella misma la que decidió plantarle cara a la enfermedad y hacer un mensaje público. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", comentaba. Sin embargo, parece haber olvidado y curado esas heridas del pasado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A través de Instagram, una red social donde suele abrirse públicamente, la periodista ha querido lanzar un mensaje donde definitivamente ha expresado su sentimiento hacia este mes. "Mayo. Serás, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen. Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento. Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", ha comentado a través de sus redes.



Su confesión más sincera

Con motivo de su cumpleaños, era la propia periodista la que en redes sociales se abría como nunca para mostrar su "cicatriz de guerra" que le ha acompañado durante sus últimos tres años. "Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada. Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste", comenzaba diciendo.

"Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento. Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien", dijo refiriéndose a tosos los que habían estado a su lado.



"No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es no más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida" , dijo.

Relacionados

CADENA 100