La dura y dolorosa felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja: ''no sabes lo que significa la palabra familia''

El Dj ha hecho públicas las palabras que dedica a su hermana en su cumpleaños y no han dejado a nadie indiferentes
La dudosa traición de Chabelita a su hermano Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

''No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día''. Con estas duras palabras, Kiko Rivera ha querido felicitar a su hermana, Isa Pantoja en el día de su cumpleaños.

El mensaje ha sido uno de los más duros que se han visto públicamente en los últimos tiempos y que muestra dolor y pena por la situación que viven. Tanto Kiko Rivera como su madre, Isabel Pantoja, han compartido durante los últimos meses su preocupación pública sobre la vida que lleva Chabelita y su rebeldía cuestionable, así como el distanciamiento de su familia y el no aceptar ningún reproche de la tonadillera ante algunas situaciones públicas alarmantes.

El encontronazo televisado que tuvo Isa P. con su novio Asraf hizo que Isabel tuviera que plantarse con su hija, ya que según reconocieron fuentes cercanas de la familia ''está muy preocupada''. Situación que obvio Chabelita y que ha continuado con normalidad su vida viajando por el mundo sin escatimar en lujos.

Las palabras de Kiko Rivera, muy duras, reabre una herida familiar que seguro dará mucho que hablar en las próximas semanas en las parrillas de entretenimiento y es que su reflexión da título a una imagen de Isabel en brazos de la tonadillera y Kiko siendo un bebé, una imagen entrañable que nunca imaginó que volvería a ver la luz para una situación familiar tan dolorosa.

Relacionados

CADENA 100