Elena de José: la nueva ilusión de Kiko Hernández con la que comparte risas y momentos especiales

El buen rollo que comparten el colaborador y la presentadora revela la verdadera ilusión de Kiko Hernández
Elena de José: la nueva ilusión de Kiko Hernández con la que comparte risas y momentos especiales

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández es ya un colaborador muy querido en el universo ‘Sálvame’. El colaborador de 44 años ha sabido cómo llegar a la audiencia de una forma divertida e ingeniosa, sin dejar de cocinar nunca la verdad y opinar sobre las polémicas más llamativas del día.

Pero eso no es lo que está en boca de todos actualmente, sino su maravillosa relación de cariño que guarda con Elena de José, su compañera en 'Mejor llama a Kiko'. Ambos han mantenido un buen rollo desde que comenzaron a trabajar juntos y ponerse al frente de la teletienda de Mediaset hace ya dos años.

Y es que su relación es la más comentada del momento. Entre ellos nunca faltan las risas, las confidencias y las bromas. De hecho, el colaborador de ‘Sálvame’ no duda a la hora de piropear a la presentadora y declarar lo bien que se encuentra a su lado.

Elena de José: la nueva ilusión del colaborador

Aunque no suele ser muy activo en redes sociales, este lunes Kiko sorprendió a todos sus seguidores compartiendo los entresijos de su programa, aquel que comparte junto a Elena de José.

Kiko Hernández y Elena de José

Y es que la buena relación de los dos es palpable. "Kiko me parece un chico muy atractivo, es el más guapo de Mediaset", decía la presentadora al ser preguntada por el colaborador de 'Sálvame'. De hecho, se les ha podido ver por Madrid en un restaurante cenando tranquilamente después de grabar, junto a varias personas más del equipo.

Desde hace dos años, la actriz, modelo y periodista acompaña a Kiko Hernández en el programa de Mediaset y comparte en su cuenta de Instagram momentos increíbles y muy cuidados, que hacen ver que junto al colaborador forman un tándem perfecto.

El nuevo cambio de look de Kiko Hernández

Además del buen rollo que comparte junto a Elena de José, el nuevo look de Kiko Hernández ha llamado mucho la atención. "Estaba ya hasta las narices de estar blanco", confesaba mientras se reía junto a Jorge Javier Vázquez. Hernández también reflejaba un tono de piel un poquito más oscuro, parece que ha vuelto del caribe y el mismo quiso explicar: "Me he dado unos UVA". Así llegó este pasado miércoles Kiko Hernández a ‘Sálvame Limón’, a la primera franja del programa de las tardes de Telecinco.

Kiko Hernández

“Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín”, bromeó con su indiscutible humor Jorge Javier Vázquez. “Es el 2021, que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve”. Con estas palabras el colaborador de Sálvame pudo zanjar todos los comentarios que se habían generado sobre su apariencia en redes sociales. Un usuario escribía: “Kiko Hernández hoy parece un muñeco. ¿Pero qué se ha hecho?”, cuestionaba uno.

“¿Se ha puesto botox?”, preguntaba otro en medio de un alud de mensajes que mayoritariamente rechazaban este cambio de look del colaborador. Es simplemente una pequeña transformación que hace que Kiko se sienta bien y nunca es malo dar un cambio, al fin al cabo son cosas que no duran para siempre y lo más importante es que Kiko siga reflejando su gran sinceridad y hace que luzca su look aún mejor que nadie.

También te puede interesar...

Kiko Hernández se ha teñido: esta es la nueva imagen del presentador que no ha dejado indiferente

El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas

CADENA 100